Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Así son los cascos Turtle Beach para Xbox One

Así son los cascos Turtle Beach para Xbox One

Llegarán en dos modelos diferentes a finales de año

Fran Pineda
02/07/2013 15:14
Artículos

XO SEVEN (izquierda) y XO FOUR (derecha)

Xbox One recibirá a finales de año su primer juego de auriculares de la mano de Turtle Beach. Los Ear Force XO SEVEN son auriculares de sonido envolvente con cable. El periférico cuenta además con controlres de audio para juegos y chat, un micrófono boom separable y compatibles con dispositivos móviles.

Siguiendo con algunas de sus bondades, los XO SEVEN incluyen una banda acolchada para la cabeza, copas para las orejas con asilamiento de sonido y acolchado de espuma Memory Foam. También ofrecen placas intercambiables para los cascos a fin de que los usuarios puedan personalizar el aspecto de sus auriculares. Llegarán a las tiendas en el cuarto trimestre de 2013 por un precio 199.95 dólares.

Dentro de la gama para Xbox One y mucho más asequible, Turtle Beach presenta los auriculares Ear Force XO FOUR, también auriculares con cable y sonido envolvente. Cuenta con controles de audio y chat, cable de 3.5mm para usar en dispositivos móviles y un micrófono con brazo flexible separable. Estarán disponibles a partir del tercer trimestre de 2013 a un precio de 99.95 dólares.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Draxos
Draxos 03/07/13 03:50:24
00
@Nintter ,
Buenos audifonos tienen ese precio, no se si éste cuente con una calidad que esté a la par con el precio, pero la mayoría de buenos audífonos que he visto, están rondando ese precio, o $150
0 0
Nintter
Nintter 02/07/13 15:36:51
00
Por ese precio traen una xbox 360 de regalo no?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.