Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Así son las nuevas y espectaculares pistolas de agua inspiradas en Splatoon 2

Así son las nuevas y espectaculares pistolas de agua inspiradas en Splatoon 2

Unos diseños inspirados en la “Splatterscope”, una de las armas más conocidas de Splatoon 2

Mario Seijas González
03/03/2019 11:29
Splatoon 2

Estamos a golpe de marzo, y hablar de guerras de pistolas de agua no parece demasiado atractivo. Sin embargo, con estos nuevos diseños inspirados en Splatoon 2 se nos va el miedo al frío de un plumazo, ya que lucen espectaculares. Estos divertidos juguetes están inspirados en el Splatterscope, el pseudo-rifle de francotirador que podemos disfrutar en Splatoon 2.

Por lo que parece, el registro del juguete lleva en vista desde 2017, pero ha sido hace unos días cuando se ha comenzado a anunciar su llegada al mercado. Como os podéis esperar, de momento este producto estará solamente disponible en tiendas japonesas, como ya pasó antes con pistolas de agua que replicaban armas de Fortnite.

Splatoon 2

Ojo con esas cabezas

Esta SplatterScope estará disponible en dos colores, rosa neón y verde neón. Además, en la ficha del producto se detalla que tendrá un peso aproximado de 870 gramos y contará con unas dimensiones de 77,5x21,5x8,5 cm (nada mal para tratarse de un juguete). También se detalla que el tanque de agua tendrá una capacidad de 780 mililitros.

Como ya hemos dicho, este juguete tiene prevista su llegada exclusiva a territorio nipón por el momento, en el que aterrizará a finales de marzo. Nada se sabe si acabará llegando a occidente, pero si llegase en verano, podría ser un bombazo interesante para los más fans de Nintendo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 04/03/19 15:28:29
00
un poco de colores, un nombre cool y a cobrar 100 veces más.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.