Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Así sería una película perfecta de Super Smash Bros, según los guionistas de Detective Pikachu

Así sería una película perfecta de Super Smash Bros, según los guionistas de Detective Pikachu

¿Os imagináis una película de la saga de lucha de Nintendo? Los guionistas de Detective Pikachu han desvelado qué debería tener

Fran Pineda
13/05/2019 10:55
Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate

Detective Pikachu ha batido records de taquilla en su primer fin de semana de estreno, siendo colocada además como la mejor película de videojuegos hasta la fecha. Los guionistas del film, Dan Hernandez y Benji Samit, han querido también arriesgarse a imaginar qué debería de ofrecer nada más y nada menos que la adaptación a la gran pantalla de Super Smash Bros. 

Para hacer una gran película de Smash Bros, deberían tenerse en cuenta las sagas de forma individual

Según Dan, la película basada en el popular videojuego de lucha de Nintendo debería de ofrecer antes de Super Smash Bros. contar muy bien todo lo que precede a la misma. Según Benji, también guionista, la mejor comparación sería Vengadores: Endgame: "es tan buena porque amamos a todos esos personajes individualmente, juntarlos fue algo mágico, y así creo que debería de ser Smash". 

¿Imagináis que The Legend of Zelda, Mario, Kirby, Starfox o Metroid, entre otras franquicias, tuvieran su propia película para después colisionar todos los personajes en Super Smash Bros.? 

Imagen asociada al video 40055
Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 13/05/19 12:33:44
02
Es lo más lógico.
Aunque sea para hacer una película con Link, Mario, Kirby, Donkey Kong, Samus y Pikachu, necesitas antes meterlos en contexto ya que no es como Guardianes de la Galaxia en el que todos pertenecen al mismo mundo. Y eso en una cinta de 90 minutos es imposible.

La única vía es que desde inicio hagas la película dando por hecho de que la audiencia saben quienes son, algo imposible porque incluso para ir a ver Detective Pikachu ha habido gente que no tenía ni idea de quien era el personaje.
0 2
Akainu
Akainu 13/05/19 11:45:51
00
Si va a ser una película centrada en el mundo de Nintendo, bien. Si luego quieren meterle que se una con el mundo real y con guión un poco flojo que al final lo que lo salva son los personajes, no gracias.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.