Estás en: JuegosAdn > Dswii > Game Boy Color > Noticias > Así sería un Star Wars Episodio I: Racer en la época actual

Así sería un Star Wars Episodio I: Racer en la época actual

El artista de Internet Victor Lammert se imagina como podría ser el Mon Gazza Speedway en los tiempos actuales

Fabio Fraga
06/07/2015 19:07
Varios

'Star Wars Episode I: Racer' es, para muchos, uno de los mejores videojuegos basados en la famosa serie de películas de George Lucas 'Star Wars'. Se trataba de algo completamente diferente hasta la fecha, un juego de velocidad futurista basado en las Carreras de Vainas vistas en 'Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma'.

Los fans del juego, que se lanzó en 1999 en Nintendo 64, Dreamcast, Game Boy Color, PC y MAC, recordarán uno de los escenarios más clásicos llamado "Mon Gazza Speedway". Un circuito situado en el planeta situado en el Sistema Mon Gazza, de igual nombre, conocido por albergar una importante colonia mineral e industrial. Dentro del universo expandido, es conocido por la Batalla de Mon Gazza, durante la Guerra Civil Jedi.

Aunque no hay un juego de 'Star Wars Racer' planificado para el futuro, el artista Victor Lammert ha imaginado y dibujado cómo podría ser una versión moderna de "Mon Gazza Speedway". El resultado lo podéis ver sobre estas líneas... ¿Quién quiere ver un nuevo juego de carreras futuristas con vainas?

Fuente: Deviantart

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Noobb.
Noobb. 07/07/15 00:36:17
00
Sería genial que lo sacaran recuerdo que estaba muy difícil el del N64 pero lo termine todo.
0 0
Wallium
Wallium 06/07/15 23:09:52
00
La imagen me recuerda bastante a Blade Runner.
0 0
charlybros
charlybros 06/07/15 19:19:28
00
Parece mas algo sacado de Perfect Dark. Pero sin duda si lo llegasen a hacer seria brutalmente genial.

Ese juego era todo un portento grafico para 1999 ademas de que se jugaba muy bien y era enorme. No entiendo porque no quisieron continuar esa subsaga.
0 0
Wolfo
Wolfo 06/07/15 19:09:22
00
Un 'Star Wars Episodio I: Racer' hecho con un motor potente de nueva generación, en plan Unreal Engine 4 y demás, tendría una pinta bestial, daría lo que fuera para ver el resultado.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.