Estás en: JuegosAdn > Wii U > Noticias > Así sería Breath of the Wild con estética de GBA

Así sería Breath of the Wild con estética de GBA

El aclamado título de Nintendo Switch ha sido rediseñado con un estética que a muchos recordará a clásicos de la portátil como The Minish Cap.

Fran Pineda
15/04/2019 10:34
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha dado lugar a todo tipo de fan-arts. La particular visión de algunos artistas hacia el juego de Nintendo sigue creando seguidores allá por donde pasa. El último de ellos en sorprender ha sido Joseph Gribbin, un diseñador que ha mostrado una de las mazmorras sheikah empleando para ello un estilo propio de títulos aparecidos en Game Boy Advance. 

La obra conserva en su totalidad el diseño de la mazmorra original

Y es que la semejanza, en cuanto a estilo, con The Legend of Zelda: The Minish Cap es más que obvia. Eso sí, Joseph ha mantenido en todo momento el diseño que caracteriza a estas mazmorras tanto en colores, aspecto y demás elementos. Joseph Gribbin es el responsable del videojuego Magnibox, título que está disponible en Steam desde finales de marzo. 

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
JCarlos94
JCarlos94 15/04/19 21:14:24
01
Tengo que decir que esperaba más imágenes xD
0 1
andresitour
andresitour 15/04/19 20:39:30
00
pues bien chulo si se ve
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.