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Así sería Halo 4 usando CryEngine 3

Un artista de DICE reproduce varias armas, personajes y niveles usando el motor de Crytek.

Fran Pineda
05/07/2012 12:20

Todo sabemos que el apartado artístico ha sido algo por lo que siempre ha destacado la franquicia de Bungie, y ahora en manos de 343 Industries; aunque el shooter siempre ha dejado de lado su aspecto gráfico/técnico para centrarse en aspectos mucho más importantes como la jugabilidad. Si queréis conocer como luciría Halo 4 usando ni más ni menos que CryEngine 3 solo tenéis que seguir leyendo.

Halo 4

Ha sido precisamente un artista de DICE que ha trabajado en Battlefield 3, por muy disparatado que parezca, el encargado de realizar con el motor de Crytek varios personajes, armas y un nivel del shooter de Microsoft mediante la herramienta de CryEngine 3.

El resultado lo dice todo, francamente impresionate y del cual muchos fans de la saga les gustaría ver dicho salto técnico en futuros títulos de la marca. ¿Tal vez la próxima generación?

Os dejamos con las imágenes publicados sobre el montaje:

Galeria de imágenes - Halo 4 usando CryEngine3

Halo 4Halo 4Halo 4Halo 4Halo 4Halo 4

Fuente: Beefjack

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2 comentarios
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siriocaz
siriocaz 06/07/12 01:30:33
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No pues... parece una foto.
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Voltar 05/07/12 16:56:19
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Con unas imágenes tan pequeñas apenas se puede comprobar la mejora gráfica...

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