Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Así sería Death Stranding si fuera un juego de PlayStation 1

Así sería Death Stranding si fuera un juego de PlayStation 1

Nuevo demake de un nuevo lanzamiento de PlayStation 4, esta vez protagonizado por Death Stranding.

Fabio Fraga
21/11/2019 08:40
Imagen asociada al video 40905

Death Stranding ha llegado al mercado después de muchos años esperando el nuevo trabajo de Hideo Kojima y, como sucede con cada juego del director japonés, es un juego de blancos y negros, o lo odias o lo amas. La experiencia de Death Stranding sin duda está marcando a muchos jugadores, es un juego indiscutiblemente de calidad y, recientemente, ha sido uno de los nominados para ser nombrado como GOTY del año 2019.

¿Hubiera sido posible en PlayStation 1? ¿Cómo sería la experiencia de Death Stranding en la primera consola PlayStation? Como ya viene siendo habitual con cada lanzamiento exclusivo de PS4 -si bien Death Stranding llegará a PC el próximo año-, un aficionado ha recreado cómo sería el título de Hideo Kojima de haber sido creado y lanzado en PS1, entre 1994 y el año 2000. Estos demakes comienzan a ser muy famosos con cada lanzamiento.

Death Stranding

Death Stranding

Por supuesto la calidad gráfica y la niebla en el mundo abierto perjudicarían mucho el aspecto del juego, pero en la época quizás no habría desentonado. El vídeo muestra a Sam, interpretado en el juego por el actor Norman Reedus, abriéndose camino a través de un paisaje borroso y pixelado, esquivando rocas y patinando por el camino.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
LeyendaV
LeyendaV 21/11/19 18:44:58
00
¿Otra vez con esto?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.