Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [Actualizado] Así será el nuevo multijugador de GH5

[Actualizado] Así será el nuevo multijugador de GH5

Redacción
05/08/2009 15:53

[Act] Tras el salto os dejo con el vídeo.

[Noticia original] Brian Bright, el productor de Guitar Hero 5 ha desvelado algunos detalles de los nuevos modos multijugador en una entrevista que le han hecho los chicos de 1UP. Según comenta, se podrá jugar tanto individualmente como por equipos y se podrán jugar uno a uno o crear una especie de torneo. Los nuevos modos multijugador incluyen:

Momentum:
Todos los jugadores comienzan en el nivel medio, que irá aumentando cuando consigan 20 notas seguidas, mientras que disminuirá después de fallar tres notas.

Streakers: El jugador obtiene puntos para conseguir listas de notas. Un punto para la primera lista de 10 notas, dos al llegar a las 20, tres para las 30, y así sucesivamente.

Perfectionist:
El jugador con mayor porcentaje de acierto en cada sección (intro, solo, coro,...) recibirá cuatro puntos, el segundo dos puntos y el tercero solo uno.

Do or Die:
Si el jugador falla tres notas en una sección (intro, coro, verso, etcétera) será excluido hasta el comienzo de la siguiente sección.

Elimination: La canción se divide en función de la longitud y el número de jugadores. Cada 30 segundos aparecerá un temporizador. Cuando éste llegue a cero el jugador con la puntuación más baja es eliminado, mientras el que el último en pie gana.

Pro Face-Off: El típico duelo uno contra uno. El que consiga más puntos es el ganador.

[gametrailers]53809[/gametrailers]

Fuente: 1UP Gametrailers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 21/08/09 05:49:07
00
No pues muy buen juego la verdad yo soy muy fan del guitar hero, asi que si me interesa jugar este a ver como esta.... sale chidO Gracias por el dato.....
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.