Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Así se vende Sonic Free Riders en Japón y vídeo con cooperativo

Así se vende Sonic Free Riders en Japón y vídeo con cooperativo

Javier Franco Lozano
24/10/2010 17:19

20100615_00064.jpg

El erizo azul está de moda, con Sonic 4 deslizándose a toda velocidad por las tiendas virtuales de las consolas de sobremesa y un Sonic Colours del que sólo se hablan maravillas, Sonic Free Riders pretende convertirse en una de las propuestas más interesantes del catálogo de salida de Kinect. El mercado japonés nunca ha sido tierra fértil para Microsoft y se espera que Kinect pueda lograr un pequeño vuelco que cambie la imagen de la compañía norteamericana en tierras niponas poco interesadas en shooters y personajes musculosos peteando aliens. ¿Lo conseguirá? ¿Se la pegará? El tiempo lo dirá, lo que está claro es que los anuncios japoneses y los americanos para Kinect distan mucho de parecerse...

Triunfe o no, los compañeros de Gamespot han probado una demo que os ofrecemos en el siguiente vídeo, en el que podemos apreciar los distintos modos de juego (Contrarreloj, World Grand Prix, Carrera Libre, Tag Race, Carrera de Relevos y Tutoriales), ver a los distintos personajes, observar distintas pintas y, sobre todo, comprobar que la detección de movimientos ha mejorado bastante respecto a la última vez que la vimos. Aquí lo tenéis.

Gracias a Villa_the_werehog por el aviso.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 25/10/10 18:07:26
00
El titulo mas hardcore de lanzamiento para kinect, me siento orgulloso y un poco decepcionado

orgullosos al parecer un gran juego, que parece que respondera muy bien en todo, y decepcionado porque es el unico que pare que valdra la pena
0 0
ryan89
ryan89 25/10/10 05:27:02
00
tiene cosas interesantes y me gusta como se ve el juego, es una propuesta un poco diferente a todos esos minijuegos que estan para kinect.
por otro lado viendo al tipo del ultimo video me recuerda al star wars kid cada vez que se mueve XD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.