Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Así se reconocerán nuestros gestos en Avatar Kinect

Así se reconocerán nuestros gestos en Avatar Kinect

Javier Franco Lozano
23/02/2011 08:12

20110106_00040.jpg

El 2011 arrancó con la feria del CES, un evento que sirvió para que Microsoft presentase un nuevo sistema de videochat en el que Kinect reconocería nuestra voz y gestos y los representaría a través del avatar en distintos escenarios, permitiendo que varios amigos compartiesen una charla virtual o grabasen mensajes para compartirlos en las redes sociales. Su nombre: Avatar Kinect. Ahora la compañía ha detallado en una conferencia la tecnología utilizada para tal labor. Sonrisas, enfados, arqueos de cejas..., todo ello será reconocido por Kinect y trasladado al avatar con una precisión asombrosa. Una tecnología que los usuarios Gold podrán disfrutar de forma gratuíta esta Primavera, estación en la que recordemos también se habilitará en Europa el reconocimiento de voz para controlar el sensor, poder apagar la consola, parar una película o llamar a nuestros tigres en Kinectimals. Os dejamos con el vídeo.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ruben17
ruben17 23/02/11 15:52:52
00
No esta mal pero para mi es una aplicación algo menor, no creo que mucha gente la vaya a utilizar a menudo. Si encuentran aplicaciones jugables a esa tecnología entonces me interesará más.
0 0
Javitxu
Javitxu 23/02/11 09:56:21
20
Y a ver si dan una fecha, que la primavera es muy larga. Yo la probé cambiando el idioma de la consola al mexicano para activar lo de la voz y probarlo y la verdad me reconoció siempre (y eso que soy madrileño de nacimiento), no se por qué no lo activaron así desde el principio.
2 0
D13
D13 23/02/11 09:44:22
20
hombre por fin!! ya iba siendo hora para que le dieran uso al sensor de voz!!! en primavera podremos disfrutar de esta opción, a ver si se llega a explotar un poco!!
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.