Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Así era Agent, el proyecto de Rockstar Game para PlayStation 3

Así era Agent, el proyecto de Rockstar Game para PlayStation 3

Poco o casi nada sabemos de 'Agent', salvo que iba a ser juego de acción y sigilo situado en pleno marco de la Guerra Fría y que su destino era PlayStation 3

Sin avatar
22/12/2015 20:42
Agent

Hace seis años y medio, en plena celebración del E3 2009, los chicos de Rockstar Games revelaron estar trabajando en un proyecto llamado 'Agent' y cuyo destino era PlayStation 3. Mismo tiempo después, Agent sigue siendo un proyecto que todavía no ha podido ver la luz y del que ponemos en duda que lo haga, por lo menos en PlayStation 3 claro. Poco o casi nada sabemos de 'Agent', salvo que iba a ser juego de acción y sigilo situado en pleno marco de la Guerra Fría.

En cuanto a imágenes, 'Agent' tampoco se prodigó mucho, aunque gracias a Darren Charles Hatton podemos ver algunos diseños conceptuales de la obra de Rockstar Games. Charles Hatton era uno de los encargados de diseñar los escenarios tridimensionales de 'Agent', tal y como podemos ver en su página web oficial y la cual os recomendamos visitar para poder ver los diseños. De forma adicional, el señor Hutton ha comentado que el equipo artístico con el que colaboró para la creación de estos bocetos pasó a formar parte de 'Grand Theft Auto V', título que a la postre se convertiría en el más exitoso de Rockstar Games.

Qué ha pasado con 'Agent' es algo que desconocemos. El único detalle que tenemos en la actualidad es que durante el pasado mes de junio, el equipo de Rockstar Games renovó la marca comercial en la oficina de patentes de los Estados Unidos.

Galería de imágenes conceptuales en 3D de 'Agent', proyecto de Rockstar Games.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Devildante 23/12/15 01:57:49
00
una web de Wix es oficial? really?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.