Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Así luciría una partida de PUBG en la vida real

Así luciría una partida de PUBG en la vida real

Un grupo de Youtubers ha dado vida al popular Battle Royale y han llevado la mecánica al mundo real

Mario Seijas González
20/11/2018 11:57
Imagen asociada al video 40116

Dude Perfect es uno de los canales más grandes de Youtube. Se trata de un grupo de amigos de Texas que saltaron a la fama por hacer lanzamientos increíbles de baloncesto y demás proezas relacionadas con el deporte. Seguro que alguna que otra vez os habéis encontrado con alguno de sus vídeos, ya sea a través de redes sociales o recomendaciones de Youtube.

En este caso, el grupo ha dado vida a una partida tal y como la experimentaríamos en PUBG . Han contado con la ayuda y patrocinio del propio juego, y como era de esperar, el resultado es digno de ver. Las armas han sido sustituídas por réplicas de Airsoft, pero están presentes los elementos característicos del popular Battle Royale, como los paquetes de recursos e incluso las skins.

¡Winner winner, chicken dinner!

La partida comienza con cada jugador en un punto del mapa y 3 globos a su espalda. El objetivo es reventar los globos de los demás y ser el último en pie con alguno de los globos intacto. El escenario estará lleno de armas y equipo de todo tipo, por lo que la experiencia del looteo ha mantenido el realismo con respecto al juego.

Es una actividad que requiere una gran preparación previa, pero desde luego, después de ver el vídeo surgen muchas ganas de probarlo.

Fuente: DudePerfect

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.