Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Así luciría el nuevo mando para videojuegos creado por Google

Así luciría el nuevo mando para videojuegos creado por Google

El buscador está desde hace un tiempo muy interesado en el mercado de los videojuegos

Mario Seijas González
10/03/2019 11:05
google

Imagen: Fossbytes

Google es una de las compañías más grandes del mundo, y como tal, siempre buscará expandir su área de negocio. Desde hace ya un tiempo se lleva rumoreando la posible existencia de una nueva consola completamente desarrollada y patentada por Google. Es difícil meterse a estas alturas en el mercado de los videojuegos, pero viniendo de Google, nos esperamos cualquier cosa.

Todo esto viene a raíz de varias patentes registradas por la compañía que parecen reflejar sus primeros pasos para introducirse en la industria. Allá por octubre de 2018, Google registraba la patente de un curioso mando destinado al mercado de los videojuegos. El diseño parece ser bastante clásico, con los Joysticks a la misma altura y con una estructura a la que ya estamos más que acostumbrados.

googl

Google

goo

Google

Un salto a un mercado importante

Sin embargo, recientemente, Sarang Sheth (diseñador en Yanko’s Designs) ha recogido esa patente y le ha dado forma. Tras un proceso de renderizado en 3D, Sheth ha conseguido revelar un aspecto aproximado de cómo se espera que luzca este nuevo controlador obra de Google. Por supuesto no hay nada confirmado, pero si lo comparamos con la patente, parece perfectamente posible.

google

Sarang Sheth

Habrá que ver cómo acaba esta aventura de Google en el mundo de los videojuegos;  por el momento el asunto va despacio, pero quizá antes de lo que esperamos veamos al buscador debutando en este nuevo mercado.

Fuente: ComicBook

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
7antonio7
7antonio7 10/03/19 22:06:48
00
los daltonicos lo tendrán un poco chungo
0 0
Akainu
Akainu 10/03/19 18:37:02
00
Lo que falta es que digan "mando ergonómico."
0 0
Sin avatar
lhardy 10/03/19 14:06:29
00
Si sacan algo, no creo que sea así. Tiene una pinta de ser más incómodo....
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.