Estás en: JuegosAdn > Dswii > Super Nintendo > Noticias > Así lucían las oficinas de Nintendo a comienzos de los 90, en los años de SNES

Así lucían las oficinas de Nintendo a comienzos de los 90, en los años de SNES

Un reciente vídeo publicado nos deja echar un vistazo al interior del cuartel general de la compañía durante uno de los momentos dorados de su historia

Fernando Borjas
27/12/2018 18:18
Imagen asociada al video 40218

¿Cómo eran las oficinas de Nintendo Japón hace 25 años?

Se puede afirmar abiertamente que Nintendo goza de un momento de forma envidiable en la actualidad, con Switch en pleno rendimiento en tiendas, vendiendo incluso por encima de las previsiones de los propios japoneses, una situación que a muchos les recordará otros tiempos de gloria de la compañía de Kioto.

¿Tuvisteis la oportunidad de vivir los años de Super Nintendo como jugadores? Lo cierto es que hace 25 años la industria de los videojuegos era totalmente diferente de lo que conocemos ahora, una industria cultural dominada con mano de hierro por gigantes japoneses como SEGA o Nintendo. En aquellos años la información sobre los desarrollos de videojuegos llegaba con cuentagotas y siempre a través de revistas (con suerte se publicaba alguna imagen). 

Recientemente el canal de Youtube NeoGamer ha compartido un vídeo con imágenes del interior de las oficinas de Nintendo en 1993, en el momento de gestación del clásico recopilatorio Super Mario All-Star para SNES. Se trata de un documento de mucho valor en el que, entre otras cosas, podemos ver a un joven Shigeru Miyamoto dando forma con su lápiz a un simpático dibujo de Mario.  

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 27/12/18 23:46:02
00
me encantan estos detalles, que con lo opacos que eran en esa época dejasen filmar debió de ser todo un lujo.
Me ha encantado
0 0
jonys
jonys 27/12/18 22:35:10
01
Y las de Sony como eran?
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.