Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Así lucía el cancelado proyecto de Until Dawn en PlayStation 3

Así lucía el cancelado proyecto de Until Dawn en PlayStation 3

El videojuego de terror de Supermassive Games fue lanzado finalmente en PlayStation 4

Rubén López
20/12/2016 10:23
Until Dawn

Así era el prototipo de Until Dawn para PlayStation 3

Supermassive Games lanzó 'Until Dawn' para PlayStation 4 como una aventura de terror aunque originalmente fue diseñada para PlayStation 3 y su conocido control de PlayStation Move. Pues bien, ahora podemos ver en un extenso vídeo donde se muestra cómo era el prototipo del juego en la antigua generación.

A parte de un cambio en la historia, el juego luce irreconocible a lo que finalmente nos llegó. Jugado en primera persona, con quick-time events de PlayStation Move, teniendo que pulsar solo un botón para movernos y puzzles interactivos; la jugabilidad era totalmente distinta. Los personajes también eran algo distintos pero la idea de lo que finalmente quisieron lanzar se ve muy reflejada.

'Until Dawn', lanzado durante el verano de 2015, consechó un gran éxito hasta el punto de recibir un spin-off, 'Until Dawn: Rush Of Blood'. Sin embargo, nunca sabremos que hubiera sucedido si el prototipo inicial hubiese llegado al mercado. Os dejamos con el vídeo:

Imagen asociada al video 36435

Fuente: Destructoid

Noticias populares
Noticias relacionadas
12 comentarios
Mensajes recientes
samusacast
samusacast 20/12/16 14:30:11
111
sinceramente me parece un estilo mejor al que acabó siendo. Esa jugabilidad con los gráficos del producto final habría sido brutal
1 11
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.