Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Así luce Sleeping Dogs: Definitive Edition en PlayStation 4

Así luce Sleeping Dogs: Definitive Edition en PlayStation 4

La remasterización del título de United Front Games se muestra en varios vídeos a escasos días de su lanzamiento en consolas next-gen y PC

Fran Pineda
08/10/2014 12:39
Sleeping Dogs

'Sleeping Dogs: Definitive Edition' llegará a las tiendas este viernes. Desde la página oficial del título en YouTube, United Front Games ha desvelado algunos minutos de la remasterización en su versión para PlayStation 4 y en las que se muestran escenas de lucha o conducción.

En los diferentes vídeos que podréis ver a continuación se aprecia la mejora técnica en aspectos como la iluminación, el aumento en el nivel de detalle de las texturas o una mayor densidad de transeuntes en la calles de Hong-Kong

'Sleeping Dogs: Definitive Edition' estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. En el paquete, además de incluir las mencionadas mejoras técnicas, también se adjuntan los 24 contenidos descargables publicados hasta la fecha para el sandbox.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
VictorAP
VictorAP 09/10/14 02:36:21
00
Me recuerda al Shemue. Ya se que es diferente, pero algo si.
0 0
eddie_morales
eddie_morales 09/10/14 00:09:51
00
Nada mal la mejora, pero tampoco hay que aplaudir tanto eh!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.