Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Así luce Nintendo Switch rediseñada con el aspecto de Dreamcast

Así luce Nintendo Switch rediseñada con el aspecto de Dreamcast

Ha aparecido un elaborado diseño de la híbrida inspirada en la emblemática Dreamcast

Mario Seijas González
15/10/2018 09:00
DC

Las consolas retro están de moda, con el lanzamiento de PlayStation Classic aproximándose y los rumores del diseño de Nintendo 64 Mini, la gente está volviendo atrás en el tiempo con ganas de rememorar las grandes consolas de anterior generación. Esta vez le ha tocado a Nintendo Switch, cuyo diseño ha sido reimaginado inspirándose en la legendaria Dreamcast, de SEGA.

Nintendo Switch aprovecha las tecnologías de última generación, para nutrir el sistema de control de movimiento y la portabilidad, y con este cambio de imagen, seguro que a muchos le trae buenos recuerdos. El diseño está muy elaborado, y cubre la estructura completa de la consola además de los JoyCons, así luce este elaborado proyecto.

DC
 

DC

El diseño corre a cargo de Mass Maiming UK. Mark Williams, uno de sus responsables, hablaba así del proyecto: "La mentalidad de la gente de SEGA cuando lanzaron Dreamcast estaba muy por delante de su competencia. Nintendo Switch como consola me recuerda a Dreamcast en muchas maneras. Juegos como Splatoon 2 están claramente inspirados en Jet Set Radio ".

Mark Williams ya había customizado el mando de PS4 al estilo Dreamcast, demostrando su fanatismo por la emblemática consola. Desgraciadamente, este elaborado diseño no está en venta, así que tocará admirar la creación desde el otro lado de la pantalla.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 16/10/18 00:50:21
00
Qué curioso, Dreamcast como consola un fracaso, pero como rediseño suelo verla como un acierto. Queda bien xD
0 0
iruden
iruden 15/10/18 18:35:57
00
Me dan ganas de volver la mía así también.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.