Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Así luce la nueva figura inspirada en Assassin's Creed III

Así luce la nueva figura inspirada en Assassin's Creed III

"Connor, The Last Breath" es el título elegido para la nueva figura de alta calidad sacada directamente del traíler de la tercera entrega

Guillermo Conde García
01/08/2016 08:52
Figura Connor The Last Breath

Los seguidores de la saga ‘Assassin’s Creed’ están de suerte ya que la nueva figura inspirada en ‘Assasin’s Creed III’ verá la luz pronto, según ha anunciado la propia Ubisoft. Bajo el nombre de “Connor, The Last Breath” se nos presenta una espectacular figura sacada directamente del tráiler de la tercera entrega numerada.

La última creación de Ubicollectibles tendrá una altura de 28 cm y se trata de una pieza de alta calidad en la que podemos ver a Connor momentos antes de asestar el golpe de gracia con su ya mítico tomahawk. Será a partir del próximo día 29 de septiembre cuando se pondrá a la venta a un precio de 79,95 euros y desde ya mismo están abiertas las reservas a través de la web de Uplay Shop. “Connor, The Last Breath” se une al catálogo de figuras de Ubisoft entre las cuales encontramos la de “Ezio, Leap of Faith” (disponible desde marzo del 2016)  así como la colección de bustos Legacy Collection con los personajes más carismáticos de la saga.

Os dejamos con el vídeo que capta el momento exacto de la escultura ¿Qué os parece la última figura anunciada por Ubisoft?

Imagen asociada al video 35600

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sonic
Sonic 01/08/16 16:50:23
00
Me mola x)
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.