Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Así luce Battlefield 3 en consolas [Xboxgo]

Así luce Battlefield 3 en consolas [Xboxgo]

Javier Franco Lozano
17/06/2011 07:35
Battlefield 3

¡Por fin tenemos el primer vídeo ingame de Battlefield 3 en consolas! Es hora de ver como luce ese espectáculo técnico en cualquiera de las consolas de sobremesa actuales, pero, en esta ocasión, concretamente en Ps3, que correrá la demostración mostrada, algo que no sorprenderá a nadie dada la relación de Electronic Arts con la consola.

Ha sido en otra emisión del famoso programa de televisión Late Night, que esta semana nos ha mostrado cosas de títulos como Modern Warfare 3 o Uncharted 3, donde DICE ha jugado dicha demo, mostrando al fin  el verdadero aspecto del juego en consolas. Soberbio.

El juego luce realmente bien, obviamente no es igual a la versión Pc, pierde bastante, pero sin duda eso no quita que sea uno de los más impactantes que hemos visto.

Opinad vosotros mismos:

Y aquí podeis comparar ambas versiones.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
nass 17/06/11 14:41:29
00
Vamos un pc es un pc pero tambienhay que reconocer q no se ve nada mal i han mejorado mucho los graficos si los comparamos con las otras versiones.
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 17/06/11 14:22:15
00
Pues se nota bastante la bajada de calidad, por mucho que digamos un PC siempre será un PC.
0 0
Hisomaru
Hisomaru 17/06/11 12:42:57
00
Opinión crítica personal. Nada que ver con el Battlefield 3 que se ve de sobresaliente.

Me he cansado de tanto shooter y juego online en general… Hace poco más de uno o dos años yo el juego online ni lo olía hasta que me enganche al Mario Kart de Wii y luego me hice gold en la 360 y a lo loco, sobre todo con shooters. Me siguen gustando y seguiré jugando mientras haya buenos juegos pero cada vez tengo menos tiempo para jugar y prefiero usarlo en juegos offline con una buena historia y un buen gameplay.

Una vez que me desahogado, mil perdones xD, me centro en la noticia. El juego pinta tremendo y no veo que haya empeorado mucho respecto a la versión PC. Era algo que todo el mundo sabía que pasaría… lo importante es el gameplay y que se curren una buena campaña para acompañar el online.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.