Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Así ha sido el evento basado en Star Wars de Fornite, con escena inédita incluida

Así ha sido el evento basado en Star Wars de Fornite, con escena inédita incluida

El nuevo evento de Fortnite: Battle Royale muestra una escena inédita de Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker.

Elías Fraga
15/12/2019 14:32
Imagen asociada al video 40952

Como ya sabréis, el universo cinematográfico de Star Wars ha sido el protagonista de Fortnite: Battle Royale durante las últimas semanas. Como parte de la campaña de publicidad de Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker, Disney ha decidido promocionar la cinta como ya hizo con Los Vengadores, a través del videojuego más jugado del momento. Así pues, se pueden conseguir skins de personajes y objetos basados en la película.

Pero durante la tarde de ayer, los fans de Fortnite y Star Wars también pudieron disfrutar de un evento dentro del propio juego. El evento comenzaba con una espectacular batalla entre el Halcón Milenario y varios cazas TIE de la Primera Orden. Una vez el Halcón Milenario los derribó, este aterrizó. Entre otros personajes, de él salió J. J. Abrams, el director del film, quien ya dirigió Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza con bastante éxito.

Fortnite

Star Wars en Fortnite

Tras una charla y encuesta, J.J. dio paso a un clip exclusivo de la nueva película de Star Wars, que se pudo ver en una pantalla creada en el propio juego. En comparación con eventos anteriores, este ha sido bastante calmado. Eso sí, nos ha proporcionado un clip totalmente inédito que puedes ver en el vídeo de arriba. Tras finalizar el evento, se filtró una nueva skin para el juego, y no es otra que la de Kylo Ren.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.