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Así funciona el sistema de combate de Hellblade: Senua's Sacrifice

Como suele ser habitual Ninja Theory nos brinda un nuevo diario de desarrollo sobre el proceso creativo de su último trabajo

Álvaro Miranda Sertal
04/06/2016 15:05
Hellblade: Senua's Sacrifice

'Hellblade: Senua´s Sacrifice' es el nuevo trabajo del estudio Ninja Theory el cual nos ha brindado en los últimos años títulos como 'Enslaved' o la última entrega de la saga 'Devil May Cry'. Este nuevo desarrollo del estudio inglés, que autodenominan Triple A independiente, lleva varios años de desarrollo a sus espaldas y ha atravesado diferentes tipos de altibajos que han complicado su proceso creativo.

A lo largo de la creación del título el estudio ha publicado una serie de diarios de desarrollo mostrándonos como trabajan en ciertas partes de la creación del mismo. Una de los apartados que más dudas les suponía era el sistema de combate anterior, el cual en sus diferentes demo jugables no terminaba por convencer. En anteriores videos ya nos contaban como han contratado expertos en escenas de acción para dotar al sistema de combate de más agilidad y fluidez, el cual ahora podemos ver en movimiento contra diferentes tipos de enemigos. Otro de los aspectos al que le dan bastante relevancia es al uso de diferentes tipos de efectos, tanto sonoros como gráficos, para ofrecer una experiencia más realista en sus enfrentamientos.

Por el momento solo sabemos que 'Hellblade: Senua´s Sacrifice' se estrenará en Playstation 4 y PC en algún momento a lo largo de este mismo año 2016 pero el anuncio se sigue retrasando y no sabemos si finalmente se cumplirá esta promesa.

Imagen asociada al video 35228

Fuente: Web oficial de Hellblade

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14 comentarios
Mensajes recientes
VerdaderoTidus
VerdaderoTidus 05/06/16 11:51:28
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Está en desarrollo y tal pero esa camara al hombro t la terrible lentitud no me atraen para nada, me recuerda al sistema "esperar para atacar" de Ac pero con visión a lo gears...
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Sin avatar
viamont 04/06/16 20:16:49
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meh...tipico juego de NT...se ve bonito pero jugablemente se ve lento y por sobre todo se nota a leguas que los enemys tienen la inteligencia de una papa...insisto estos tipos deberian venderse para hacer CG y dejar de hacer jugabilidad...no dan el ancho para juegos de accion
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DFL
DFL 04/06/16 18:44:15
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Cada vez pinta mejor. Quizá soy más del estilo del DmC que hicieron en cuanto a jugabilidad se refiere, pero le sigo la pista desde que se sabe de él y en ningún momento me ha hecho perder las ganas de jugarlo.

Confío bastante en que Ninja Theory podrá sacar un gran videojuego con lo que tienen.
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Rumic
Rumic 04/06/16 15:09:31
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este si que puede ser uno de los mejores y una de las razones que me impulsen a comprar una PS4 más pronto que tarde, para mi Heavenly Sword es de los mejores juegos de PS3
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