Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Así funciona el amiibo de Shovel Knight

Así funciona el amiibo de Shovel Knight

Tras varios rumores, el protagonista del notable título desarrollado por Yacht Club Games ya cuenta con su propia representación en la serie de figuras amiibo

Sin avatar
28/08/2015 15:23
Shovel Knight

Tanto ha ido el cántaro a la fuente que al final ha vuelto con un amiibo de 'Shovel Knight'. Tras varios rumores, el protagonista del notable título desarrollado por Yacht Club Games ya cuenta con su propia representación plástica en la exitosa serie de figuras amiibo. Confirmado por Nintendo en su cuenta de Twitter, ahora le toca el turno a los chicos de Yacht Club Games de presumir de esta hazaña en su página web. Y es que lo logrado por el estudio indie es una puerta para otros equipos puedan hacer lo mismo. Quizás veamos un amiibo de 'Yooka-Laylee' en algún momento... Mientras tanto, vamos con una serie de detalles relacionados con el funcionamiento del protagonista de 'Shovel Knight' gracias a su versión amiibo. El estudio de Yacht Club Games ha ofrecido una lista en su página web para dejar constancia de lo que hace y que os dejamos a continuación.

Multijugador Cooperativo (exclusivo para Wii U)

¡Únete a la campaña Shovel Knight de un amigo y palead juntos!

¡Utiliza nuevos movimientos cooperativos para ayudaros unos a otros en el camino!

Personalización profunda

Sube de nivel al derrotar a los enemigos y encuentra un tesoro.

Gana nuevas reliquias, habilidades y poderes que nunca creíste posible.

Personaliza el aspecto de Shovel Knight con geniales y alocadas opciones estéticas.

¡Utiliza tu amiibo personalizado sin problemas entre 3DS y Wii U!

Etapas de desafío exclusivas

Ábrete camino con amiibo a través de etapas de desafío exclusivos que se aprovechan de las nuevas reliquias y habilidades!

Y esto no es todo por supuesto. Como toda figura amiibo que se precie, Shovel Knight ofrecerá también compatibilidad con otros productos de Nintendo y en los futuros títulos que Yatch Club Games lance en los sistemas Wii U y/o Nintendo 3DS. Evidentemente, todavía no hay información concreta sobre qué tipo de funciones tendrá. Trajes, cameos, desbloqueo de objetos... Podría ser cualquier cosa.

Galeria de imágenes - Shovel Knight - Figura amiibo

Shovel KnightShovel KnightShovel Knight

Fuente: Yacht Club Games

Noticias populares
Noticias relacionadas
13 comentarios
Mensajes recientes
Yddeon
Yddeon 29/08/15 11:32:14
10
@victini Lo dices como si el fuego no fuera más que excelente sin el multijugador, el juego conpleto es en singleplayer y es una pasada, mi juego favorito del año pasado. El multijugador no es jugar al juego normal en coperativo, es un minijuego donde puedes subir de nivel a tu amiibo y desbloquear disfraces, meter un modo en el que el objetivo es subir de nivel a tu amiibo sin necesidad de tenerlo me parece un poco tontería.
1 0
SoulHunterxD
SoulHunterxD 28/08/15 21:37:58
00
para mi gusto personal es una figura de coleccion, ya que pocas hay en el mercado Oficiales que puedas conservar de tu juego o personaje favorito, lo que la gente se queja que es un dlc en forma de muñeco, pues simplemente ignore y no compre, ya que el contenido extra mientras no sea obligatorio para jugar, es un extra que bien apreciado deberia ser, ya que para mi mis amibos son coleccion lo que pueda hacer con ellos ya es un extra, que solo tenerlo en un estante.
0 0
MR_F
MR_F 28/08/15 20:48:10
00
Nada nuevo bajo el sol. Cualquiera que tenga los amiibos de Link, Peach o DK sabe que lo spuede utilizar en un montón de juegos y siguen siendo mas rentables a larga
0 0
Shadowtyra
Shadowtyra 28/08/15 20:16:17
10
¡Vaya! DLC en forma de figura, esos creativos indie si que saben exprimir dinero
1 0
JCarlos94
JCarlos94 28/08/15 19:05:13
10
Menuda estafa tener que pagar 14 euros para jugar cooperativo.
1 0
adrianstiles
adrianstiles 28/08/15 18:48:41
00
Maldicion. Otro para mi lista. ¡Que bien!
0 0
Victini
Victini 28/08/15 18:01:44
50
@Turkofresh No, no es para que quejarse que una figura de 13€ que seguraente acabe siendo imposible de conseguir desloquee el multijugador.
Si el resto de cosas mola, es mas contenido y la figura mola pero añadir Multijgador así es un poco chapuza.

Si de todos modos seguro soy yo el primero que esta en la tienda por que la figura mola un huevo y el juego es bueno pero espero que lo del multijgador se pueda conseguir de otra forma para todos los que no puedan obtener una figura por que ya sabemos que va a pasar...
5 0
Turkofresh
Turkofresh 28/08/15 17:24:48
50
@victini......y no tiene que faltar el que viene a quejarse por todo, hay algunos empeñados en romper las pelotas

Este amiibo va si o si, estoy esperandk a que saquen la version fisica del juego
5 0
Victini
Victini 28/08/15 16:56:52
00
¿Pagar por multijugador?
...
0 0
HeartsKnight
HeartsKnight 28/08/15 15:56:25
00
Buah, qué pasada! *-*
0 0
andresitour
andresitour 28/08/15 15:55:36
00
la verdad que si, lo bueno es qeu con esto viene un posible aumento de amiibos y funciones extra para los pad
0 0
Rumic
Rumic 28/08/15 15:30:56
40
va a ser el amiibo mejor aprovechado de todos y de largo, ya le dieron lecciones terceros en como usar el WiiU Gamepad, ahora le dan lecciones de como aprovechar los amiibo para algo más que el smash xD
4 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.