Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Así fue el último cameo de Stan Lee en los videojuegos

Así fue el último cameo de Stan Lee en los videojuegos

El recientemente fallecido padre de Marvel nos ha dejado con momentos memorables en las películas, y también en los videojuegos

Mario Seijas González
13/11/2018 12:43

Ayer recibíamos la triste noticia de la muerte de Stan Lee, uno de los grandes referentes del mundo del cómic y pilar sobre el que se sostenía el universo Marvel. El escritor falleció a los 95 años y nos ha dejado con una serie de cameos legendarios en muchas de las películas más emblemáticas de Marvel. Sin embargo, también tuvo su hueco importante en el mundo de los videojuegos.

Su última aparición en la industria fue bastante especial, y se llevó a cabo en el videojuego de Marvel Spider-Man de Insomniac Games, cuyo protagonista es su propia creación, el hombre araña. La aparición de Lee se lleva a cabo en la cafetería donde Peter Parker vuelve a citarse con Mary Jane.

Imagen asociada al video 40102

Tras un rato de conversación, Peter escucha sirenas en el exterior y se apresura a salir de la cafetería a ver qué ha pasado. Cuando Mary Jane se dispone a abandonar el local, un anciano en la barra se dirige a ella: “Me encanta volver a veros juntos, vosotros siempre fuisteis mis favoritos”. Unas emotivas últimas palabras de Stan Lee en el mundo de los videojuegos.

Desde luego Stan Lee ha aportado mucho al mundo del cómic, cine y videojuegos. Ha sido una de las mentes que ha creado personajes tan memorables como Spider-Man, el equipo de Los Vengadores, Hulk, Iron Man y un largo etcétera. Te echaremos de menos Stan.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 13/11/18 14:42:39
00
Que en paz descanse. Ayer es que no me lo creía.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.