Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Así fue el paso de Razer por la Dreamhack Valencia 2016

Así fue el paso de Razer por la Dreamhack Valencia 2016

La compañía acudió al evento para mostrar algunos de sus más recientes productos para el gaming en PC y consolas

Fran Pineda
23/07/2016 14:56
Fran

Una de las compañías punteras en términos de periféricos para PC no quiso perderse un año más la cita a la Dreamhack Valencia. Hablamos, como no podía ser de otra manera, de Razer; empresa a la que ya conoceréis por su amplia gama de productos enfocados al público más "jugón" en compatibles.

En la Dreamhack Valencia 2016 pudimos disfrutar de algunos de los periféricos que han ido llegando este mismo año a las tiendas, y con ello, recordándonos cuáles son las propuesta más interesantes a tener en cuenta de cara a renovar ciertos apartados de nuestro equipo, independientemente de que sea en consolas o PC. 

Uno de los que captó sin lugar a dudas nuestra atención fue el teclado Razer Blackwidow X Chroma. En Blogocio hemos tenido la oportunidad de realizar un exhaustivo análisis que podéis leer aquí. Tal y como mencionábamos en la review, a día de hoy sin duda la mejor apuesta en lo que a teclados mecánicos en el mercado se refiere. 

No faltaron a la cita otros productos igual de interesantes como los altavoces Leviathan Mini; muy interesante para aquellos usuarios que acostumbren a escuchar música con su móvil. Además, con una autonomía de 10 horas y conexión mediante Bluetooth o jack 3,5mm lo hace aún más atractivo.

No podemos dejarnos atrás tampoco el Razer Seiren, el micrófono para profesionales de la compañía, enfocado ya sea al terreno del gaming o bien a la música o radio; todo un todoterreno que también pasó por nuestra zona de análisis. El dinámico mando Razer Wildcat, ideal para los jugadores más sibaritas o el Razer Turret; uno de los periféricos que más nos gustaron del evento. ¿El motivo? Poder jugar cómodamente desde el sofá de nuestro salón con teclado y ratón. ¿Se puede pedir más? 

Galeria de imágenes - Así fue el paso de Razer por la Dreamhack Valencia 2016

FranFranFranFranFranFranFranFran
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.