Estás en: JuegosAdn > Xbox One > Noticias > Así es Xbox One

Así es Xbox One

Primer vídeo con el aspecto de la consola

Adrián Míguez
21/05/2013 20:42

En el Xbox Reveal de hoy Microsoft ha presentado la nueva Xbox One y ya nos llegan las primeras imágenes acerca del diseño de la consola.

Con un aspecto bastante cuadrado, la nueva Xbox One se presenta con tonos muy oscuros para sus componentes y un diseño serio, muy parecido a un reproductor multimedia de salón.

Xbox 720

Diseño de Xbox One.

Además Microsoft también mostró el nuevo mando para su consola, el cual no difiere demasiado en el de Xbox 360, el cual fue uno de los principales atractivos de la consola de pasada generación. Dicho mando solo cambia un poco en la disposición de los botones centrales.

Por otro lado también se mostró el nuevo Kinect, el cual al parecer usará tecnología avanzada para el control por movimiento que usarán algunos de los juegos.

Os dejamos con el primer vídeo mostrado del hardware de Xbox One, la nueva videoconsola de Microsoft.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
iPruch
iPruch 21/05/13 21:37:31
00
Para mi gusto, un diseño horrible. Parece algo antiguo... Pero como dice @pikaze no debería ser una razón de peso como para decidir la compra de una consola. Y el mando, aunque tampoco me entre por los ojos, tiene pinta de ser muy cómodo (esos sticks... :O).
0 0
Pikaze
Staff
Pikaze 21/05/13 20:57:40
00
Hay momentos del vídeos en el que convendría quitarle el zoom

Por lo demás, el diseño de la consola y mando no me gusta nada, aunque claro, no es esta la razón por la que se debe comprar una consola
0 0
Wolfi
Wolfi 21/05/13 20:49:01
00
se ve muy profesional como dicen en la noticia, para personas serias sobre el entretenimiento. Pero le hace falta ese toque GAMER!, uno se imaginaba hasta una nave voladora que proyectaba una imagen con realidad aumentada etc..

Eso si, el control es EPICO lo ame
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.