Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Así es Purna, uno de los personajes de Dead Island

Así es Purna, uno de los personajes de Dead Island

Fran Pineda
12/08/2011 07:15

Deep Silver está ultimando los detalles de su particular holocausto zombie en el que esta vez no estaremos en una ciudad sumida en el caos, ni un árido desierto, etc; ellos han preferido optar por una paradisiaca isla, porque los zombies también tienen derecho a sol y playa ¿no? En este peculiar emplazamiento nos encontraremos con varios supervivientes de la masacre, entre ellos estará Purna, una ex-oficial de policía que cuenta con un turbió pasado.

Dead Island

Este es el aspecto de Purna


Purna tras perder su trabajo al matar a un pederasta que salió impune de la justicia por motivos de salud y sus contactos, se dedicó a trabajar como guardaespaldas para VIPs en zonas de riesto de todo el mundo. Fue contratada no sólo por sus habilidades sino también por su aspecto físico gracias al cual puede pasearse del brazo de estos acaudalados hombres a los que protege.

Esta será la biografía de uno de los personajes que nos iremos encontrando durante la aventura. Al mismo tiempo Deep Silver ha publicado hace poco un trailer donde nos muestran el modo cooperativo en el que cada jugador contará con sus propias habilidades y aptitudes para el combate, por lo que el componente rol estará muy presente.

Dead Island se pondrá a la venta el 9 de Septiembre.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.