Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Así es Lordbound, una expansión para The Elder Scrolls V: Skyrim hecha por modders

Así es Lordbound, una expansión para The Elder Scrolls V: Skyrim hecha por modders

La expansión Lordbound llevará a los jugadores hasta un entorno completamente nuevo y llamado Valle de Druadach; su desarrollo comenzó en 2015

Carlos Sánchez
08/01/2018 17:55

Unos modders trabajan en una expansión paraThe Elder Scrolls 5: Skyrim

Ya han pasado más de seis años desde su lanzamiento, pero 'The Elder Scrolls 5: Skyrim' sigue estando muy presente en la actualidad del videojuego gracias no solo a la llegada de versiones mejoradas a nivel gráfico, una entrega para Nintendo Switch o una destinada a la Realidad Virtual por parte de Bethesda Softworks, sino también gracias a la comunidad modder. Desde el estreno de esta entrega, los usuarios de PC han trabajado incansablemente para ofrecer toda clase de mods para 'The Elder Scrolls 5: Skyrim', algunos tan espectaculares como el que vamos a tratar en las próximas líneas o el que añadirá un modo cooperativo a este más que notable RPG llamado Skyrim Together. Pero vamos a centrarnos en un mod llamado "Lordbound", cuyo desarrollo comenzó en el año 2015, gracias al cual disfrutaremos de una expansión no oficial que añadirá más de 30 horas adicionales de juego. 

La expansión Lordbound llegará en 2018 a PC; no tiene fecha concreta

La expansión Lordbound llevará a los jugadores hasta un entorno completamente nuevo y llamado "Valle de Druadach", donde podrán participar en nuevas misiones, adentrarse en desafiantes mazmorras, conseguir armas y armaduras completamente nuevas, y muchas otras cosas más. En teoría, el lanzamiento de este mod debería producirse a lo largo de este año 2018, pero sus creadores no han querido concretar el momento exacto dado que aún se encuentra en desarrollo. Una vez que esté disponible, seguro que muchos usuarios de 'The Elder Scrolls 5: Skyrim' no dudarán en hacerse con él para ver el trabajo que ha realizado este grupo; un trabajo al que le han dedicado un mínimo de tres años. A continuación os dejamos con un vídeo de la expansión no oficial para que podáis ver con todo detalle qué están haciendo y cómo, no sin antes dejaros un enlace a la ficha del mod en ModDB y donde encontraréis más información al respecto.

Imagen asociada al video 38556
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.