Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > PS4 Pro contará con una espectacular edición basada en God of War

PS4 Pro contará con una espectacular edición basada en God of War

La compañía japonesa, además de poner varias ediciones a la venta, también tiene previsto ofrecer una edición especial del sistema PlayStation 4 Pro

Sin avatar
07/03/2018 08:49
God of War

God of War

PS4 Pro contará con un modelo especial con motivos de God of War

El próximo 20 de abril, tras mucho tiempo de espera, el guerrero espartano Kratos volverá a la acción con el lanzamiento de 'God of War', nueva entrega de la conocida serie creada por Santa Monica Studios y destinada en exclusiva al sistema PlayStation 4. En esta entrega, los jugadores pondrán rumbo a tierras nórdicas para vivir una nueva aventura en la que conocerán personajes inéditos, se enfrentarán a enemigos nunca antes vistos y se encontrarán con toda clase de situaciones en compañía de Kratos y su hijo Atreus. 'God of War' es uno de los lanzamientos más importantes de este año y Sony quiere darle el trato que se merece. La compañía japonesa, además de poner varias ediciones a la venta, también tiene previsto ofrecer una edición especial del sistema PlayStation 4 Pro decorada con motivos de esta entrega. Una edición que podéis ver detalladamente en la galería que os hemos dejado al final de este texto.

El pack estará disponible el próximo 20 de abril

El pack especial incluye una consola PlayStation 4 Pro (1TB de HDD) personalizada en un color gris de dos tonalidades y decorada con los mismo símbolos que podemos encontrar en el Hacha del Leviatán que porta el personaje en la aventura. Además, el mando Dual Shock 4 vendrá a juego con la consola presentando un color gris similar en la base y uno más oscuro en los agarres a la zona trasera; estará rematado con el nombre del juego en el panel táctil y un símbolo en la zona derecha. Por supuesto, el mando también estará disponible a la venta por separado. Por último, pero no menos importante, el pack se completará con la versión física de 'God of War' y su lanzamiento está previsto para el próximo 20 de abril en determinados establecimientos. El título de Santa Monica Studio ofrecerá en este modelo de consola una resolución de imagen a 2160p en pantallas 4K, mientras que en televisores 1080p apostará por el supermuestreo. 

Galeria de imágenes - PS4 Pro - Edición especial de God of War

God of WarGod of WarGod of WarGod of War
Imagen asociada al video 38805

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Musty_666
Musty_666 07/03/18 10:44:57
00
Espectacularmente fea, ¿no?
0 0
DFL
DFL 06/03/18 23:42:40
00
No está mal, pero podría haber sido mucho mejor.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.