Así es la emotiva reacción del director de God of War al ver las notas de la crítica

Cory Barlog, director de God of War, ha compartido recientemente un vídeo en su canal de Youtube en el que se muestra emocionado ante la recepción del juego

20/04/2018 12:47
God of War

God of War

Cory Barlog, emocionado ante la recepción de God of War

Hoy, viernes 20 de abril, los usuarios de PlayStation 4 ponen rumbo a las frías y peligrosas tierras de Escandinavia para acompañar a Kratos en una nueva aventura que cambia por completo la forma de ver y jugar a la serie God of War, desarrollada por el estudio californiano de Sony Santa Monica. Tras varios años de desarrollo y muchos vídeos en los que hemos podido ver los cambios acontecidos, los jugadores del sistema PlayStation 4 ya pueden disfrutar de 'God of War' y sumergirse en la mayor aventura protagonizada por el legendario guerrero espartano, quien en esta ocasión irá acompañado en todo momento de su hijo Atreus, y con el que recorreremos un escenario nunca antes visto. Al cargo de esta entrega ha estado Cory Barlog, quien durante cinco largos años ha trabajado con los chicos de Santa Monica con el fin de ofrecer una experiencia completamente diferente, pero manteniendo algunos conceptos. Una experiencia que está siendo altamente valorada por la prensa especializada y que ha generado una reacción muy emotiva en su director.

Míralo en Amazon En stock. Envío gratis.
God Of War - Edición Estándar

44.99€69.99€

Ahorras: 25 (35.72%)

amazon.es

God of War ya está disponible en PlayStation 4

Cory Barlog, director de God of War, ha compartido recientemente un vídeo en su canal de Youtube en el que se muestra muy emocionado al ver la recepción que está teniendo la nueva entrega de la serie en lo que a análisis se refiere. De hecho, llega un momento en el que el propio director no puede contener las lágrimas. La tarea de desarrollar un videojuego de esta índole no es nada sencilla, sobre todo cuando el juego presenta tantos cambios en aspectos como la historia, la jugabilidad y el contenido en comparación a anteriores entregas de la serie 'God of War'. Un desarrollador no sabe cómo van a reaccionar la crítica y los jugadores ante las novedades introducidas y ver que tanto esfuerzo ha dado sus frutos siempre llena de satisfacción a cualquiera. Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo compartido. La calidad no es muy buena, algo que el propio Barlog comenta y por lo que pide disculpas.

God of War
God of War

52.85€