Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Así es la campaña viral de Halo 5: Guardians

Así es la campaña viral de Halo 5: Guardians

Una web "contrata" a un periodista para desenmascarar la verdad en torno al Jefe Maestro

Fran Pineda
23/03/2015 10:07
Halo 5: Guardians

Hace unos días descubríamos una web con una misterioresa cuenta atrás, teniendo como fondo para la campaña relación con 'Halo 5: Guardians'. Cumplido el tiempo, la página alberga lo que parecen varios diarios de un periodista que dará a conocer la verdad sobre el Jefe Maestro

Un francotirador que dispara una bala - ésta incluye grabada la palabra traidor - y acierta en la cabeza del aclamado personaje. ¿Qué esconderá la web durante los próximos días? A buen seguro los fans de la franquicia no dejarán pasar la oportunidad de encontrar cualquier tipo de pista que arroje algo más de luz sobre la información que hay hasta ahora.

"Soy Benjamin Giraud. Periodista y fotografo de guerra. He visto lo peor de la humanidad y también lo mejor. Hace unos meses fui destinado para investigar en profundidad el perfil del Jefe. Ayúdame a encontrar la verdad"; puede leerse en la web. Con un audio - en inglés - y un vídeo, la página se actualizará cada semana con nuevos detalles.

Fuente: Huntthetruth

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 23/03/15 15:01:39
00
Esta chulo.
0 0
Rumic
Rumic 23/03/15 10:11:38
00
tengo ganas de E3, con todos los juegos y novedades para este va a ser una feria épica (o eso espero xD)
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.