Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Yooka-Laylee nos muestra uno de sus modos multijugador

Yooka-Laylee nos muestra uno de sus modos multijugador

Yooka-Laylee ofrece un modo multijugador a pantalla partida para un total de cuatro jugadores y que consta de varios mini-juegos

Sin avatar
13/02/2017 18:42
Yooka-Laylee

Yooka-Laylee contará con varios mini-juegos multijugador

Dentro de un par de meses, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One tendrán la oportunidad de disfrutar de Yooka-Laylee, título desarrollado por el estudio Playtonic Games y ambientado en el género de las plataformas 3D. En él, los usuarios controlarán a un camaleón y una murciélago, a los que acompañarán por diversos mundos en los que realizar una serie de tareas. Además de la aventura principal, 'Yooka-Laylee' ofrece un modo multijugador local para un total de cuatro jugadores y que consta de varios mini-juegos. Uno de ellos responde al nombre de Glaciator (¿en referencia a la película de Ridley Scott?), al cual podemos ver en un nuevo vídeo compartido por los chicos de IGN. ¿Qué nos vamos a encontrar en este modo? Pues vamos a verlo.

En el vídeo que tenéis al final del texto podéis ver cómo es el modo Glaciator de 'Yooka-Laylee', el cual consiste en conseguir la mayor puntuación posible mediante la recolección de plumas. Por supuesto, a nuestro lado habrá tres jugadores más y, como es de imaginar, intentarán por todos los medios impedírnoslo a base de golpes, lo cual hará que perdamos un número concreto de plumas y puedan robárnoslas. Además, el escenario jugará un papel importante ya que, como podréis observar, está formado por pilares hexagonales que se vendrán abajo de forma aleatoria. Esto hará que nos caigamos al agua y perdamos plumas. El modo Glaciator es muy simple y sencillo de entender, ¿qué os parece?

Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo para que podáis ver su funcionamiento, no sin antes recordaros que Yooka-Laylee estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 11 de abril; hay en desarrollo una versión para Nintendo Switch, pero se desconoce su fecha de lanzamiento.

Imagen asociada al video 36757
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.