Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Así es Fleming, personaje de Codename S.T.E.A.M. para Nintendo 3DS

Así es Fleming, personaje de Codename S.T.E.A.M. para Nintendo 3DS

El arma favorita de Henry Fleming será el rifle águila, capaz de pegar tres tiros "extremadamente patrióticos" por cada ataque ejecutado

Carlos Sánchez
07/01/2015 12:26

'Codename S.T.E.A.M.', destinado a Nintendo 3DS, es la nueva apuesta del estudio japonés de Intelligent Systems dentro del género de la estrategia. Presentado durante el Nintendo Treehouse del E3 2014, esta nueva propiedad estará más centrada en la acción pero manteniendo algunos patrones clásicos vistos en Fire Emblem. La obra del estudio japonés nos permitirá controlar un determinado número de personajes, cada unos con habilidades únicas. Entre ellos estará Henry Fleming, cuyas habilidades han sido mostradas por Nintendo en una reciente publicación en su página de Twitter.

El arma favorita de Henry Fleming será el rifle águila, capaz de pegar tres tiros "extremadamente patrióticos" por cada ataque ejecutado. Sin duda, una buena arma de disuasión. El poder de ataque del arma de Fleming es de 25 puntos y su radio de fuego está en tres. Para hacer uso de esta arma es necesario disponer de tres unidades de vapor. El rifle águila es un arma de gran calibre por lo que su rango es muy alto, situado en A. Para acabar con el arma, resaltar su habilidad especial, un proyectil con forma de águila capaz de realizar mucho daño a los enemigos.

Volviendo al personaje de Henry Fleming, destacar una habilidad llamada Overwacth (Vigilancia), de la cual no se sabe nada todavía, salvo que la tendrá disponible ya que aparece marcada con un Sí. El lanzamiento de 'Codename S.T.E.A.M.' se producirá a lo largo del primer semestre de este año 2015. El en mes de marzo llegará a Norteamérica, siendo el primer territorio en disfrutarlo. Dos meses después, ya en mayo, será el turno de Europa el poder disfrutar del nuevo título desarrollado por el estudio japonés de Intelligent Systems.

Codename S.T.E.A.M.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.