Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Así es el norte de Kabul en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Así es el norte de Kabul en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

La imagen pertenece a zona concreta del juego que ya hemos tenido la oportunidad de ver en algunos gameplay, pero advertimos de ¡POSIBLE SPOILER!

Carlos Sánchez
27/07/2015 18:47

'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' huele a título de grandes dimensiones en todos los aspectos posibles. La última obra del afamado desarrollador japonés Hideo Kojima y su equipo Kojima Productions supondrá el fin de las aventuras del legendario soldado Big Boss y puede que también las de Kojima en el seno de Konami. Durante varios años, el desarrollador japonés y el estudio han estado dando forma a un título que se antoja completo, complejo y de un tamaño que destrozará a todo lo visto con anterioridad dentro de la serie. Con los vídeos que han ido mostrando en los últimos meses, el jugador se puede hacer una idea más o menos clara de lo que nos espera en 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'. Pero ¿cómo de grande es exactamente la obra de Kojima Productions y Hideo Kojima?

Eso lo descubriremos el 1 de septiembre, fecha de lanzamiento en consolas. Mientras tanto, podemos ir echando cuentas con la imagen que os vamos a dejar a final del texto. Antes de nada, comentar que esta imagen pertenece a zona concreta del juego que ya hemos tenido la oportunidad de ver en algunos gameplay. No obstante, os advertimos que la imagen pertenece a la zona completa del Norte de Kabul, en Afganistán. Así que ¡¡¡AVISO DE POSIBLE SPOILER!!! Si habéis decidido "pasar por completo" de la advertencia, decir que el aspecto que presenta el mapa de la zona norte de Kabul es realmente inmenso. Como se puede observar en la imagen, vemos un mapa topográfico de un tamaño más que considerable y que contará con varias zonas clave a visitar por Big Boss.

Por supuesto, sabe resaltar que el mapa será recorrible en tiempo real, salvo que decidamos ir de forma directa a un punto concreto. Seguramente os estáis preguntado si este es el mapa total de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'. La respuesta es no. Esto es sólo una pequeña porción de lo que nos vamos a encontrar en la obra de Hideo Kojima, el estudio de Kojima Productions y la compañía japonesa Konami. Recordad que el lanzamiento de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' está previsto para el 1 de septiembre en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Dos semanas después -el 15 de septiembre-, llegará a PC.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Fuente: Metal Gear Informer

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 27/07/15 22:01:36
00
Grandisimo el mapa, excelente.
0 0
Sin avatar
Devildante 27/07/15 19:10:59
00
Falta tan poco...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.