Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Así es el Modo Carrera de F1 2016

Así es el Modo Carrera de F1 2016

Nuevo tráiler en el que Codemasters muestra todo lo que envuelve al Modo Carrera, uno de los contenidos estrella de la próxima entrega de Fórmula 1

Guillermo Conde García
05/08/2016 08:45
F1 2016

Calentamos motores con el último vídeo de ‘F1 2016’, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1. Gracias al último tráiler publicado por parte de Codemasters, podemos asegurar que la nueva entrega de Fórmula 1 promete ser la que desprenda una mayor sensación de realidad.

Como podéis comprobar en el vídeo al final de la noticia, el Modo Carrera tiene todo lo necesario para crear nuestra propia leyenda en el mundo del automovilismo. Viviremos muy de cerca todo lo que envuelve al mundo del motor durante 10 temporadas y tras crear nuestro piloto, elegir avatar y número asignado; comenzará la más intensa competición sobre cuatro ruedas.

Se han recreado todos los prolegómenos que envuelven a cada carrera y de esta manera viviremos una experiencia real en la que se incluye incluso la vuelta de calentamiento tan necesaria antes de cada carrera. Nuestra reputación está en juego en cada vuelta y cada vez queda menos para poder disfrutar de ‘F1 2016’. No os paséis de frenada y recordad que la fecha de lanzamiento es el próximo 19 de agosto en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.