Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Así es el espectacular dron que trae al dragón Spyro al mundo real

Así es el espectacular dron que trae al dragón Spyro al mundo real

El modelo ha aparecido con una clara misión, entregar la primera copia de Spyro Reignited Trilogy a alguien muy especial

Mario Seijas González
31/10/2018 17:30
Spyro Reignited Trilogy

Spyro Reignited Trilogy está a la vuelta de la esquina, y los fans no pueden esperar para volver a su infancia bajo el control del dragón más emblemático de los videojuegos. La cuenta oficial de Youtube de Spyro The Dragon ha publicado un vídeo donde se ve el espectacular diseño de un dron que da vida al personaje, le permite volar e incluso escupir fuego.

El aparato está compuesto por cuatro hélices que consiguen elevar a una figura idéntica al emblemático personaje, además, el dron lleva implementado un sistema a modo de lanzallamas, que coincide con la boca del dragón, permitiéndole escupir fuego. Desde luego el proyecto es espectacular, pero más sorprendente es su cometido.

Imagen asociada al video 40049

Este dragón volador tiene como misión entregar la primera copia del esperado lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy. Michelle Fonseca, Directora Senior de Márketing, hablaba así de la arriesgada misión del dragón "No podemos esperar a que los fans vean a este asombroso Spyro volador respirando fuego y hablando, y alentamos a todos a que tengan sus teléfonos listos para atrapar a Spyro en su viaje"

Un destinatario muy especial

Y es que este peculiar dron tiene un destino concreto, nada menos que la casa del rapero Snoop Dogg. Sí, has leído bien, el rapero recibirá en su domicilio la primera copia de Spyro Reignited Trilogy que vendrá a lomos del mismísimo Spyro (versión dron), así que seguro que tenemos un vídeo al respecto muy pronto.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.