Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Así es el easter egg de Dragon Ball Z en DOOM Eternal

Así es el easter egg de Dragon Ball Z en DOOM Eternal

El último shooter de Id Software está plagado de referencias y guiños, uno de los que más ha llamado la atención es el referente a la serie de Akira Toriyama

Fran Pineda
24/03/2020 14:27
Fran

Vegetta

El análisis de DOOM Eternal dejaba bien claro que nos encontramos ante el mejor shooter de la generación y posiblemente de la historia del género. Un título recoge lo mejor del título de 2016 y añade cuantiosos elementos que lo hacen aún más rejugable y divertido si cabe. Todo ello sin perder la esencia.

DOOM Eternal es el mejor shooter de la generación, pero también uno de los mayores logros de la historia del género

En la base de operaciones de DOOM Slayer podemos encontrar numerosos elementos para mejorar el personaje y desbloquear skins, pero también guiños a otros videojuegos. Desde anteriores entregas de DOOM, pasando por referencias a proyectos anteriores de Id Software e ¡incluso Dragon Ball Z! Así lo ha descubierto un usuario de Reddit que no ha dudado en compartir la captura a través del popular foro.

En la habitación del DOOM Slayer podemos encontrar varias revistas y cómics. En una de las publicaciones y que recibe por nombre 'Guns and Bullets' podemos ver un reportaje que hace referencia al BFG 10000, el emblemático arma de la saga. Si leemos algo más abajo encontramos la que posiblemente sea la frase más famosa de la saga de Akira Toriyama: 'It's OVER 9000!'. Y vosotros, ¿cuántos detalles ocultos habéis encontrado en DOOM Eternal?

Reddit

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.