Estás en: JuegosAdn > Wii U > Noticias > Nintendo muestra el Castillo de Hyrule en una imponente versión de Minecraft

Nintendo muestra el Castillo de Hyrule en una imponente versión de Minecraft

La división japonesa de la compañía no ha dudado en compartir el trabajo de Team Kyo, responsables de la espectacular adaptación del edificio

Fran Pineda
22/04/2019 11:31
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Castillo de Hyrule en Minecraft

Si pensabas que los años dorados de Minecraft en los que veríamos todo tipo de edificaciones habían terminado, atento al trabajo realizado por el equipo Team Kyo: nada más y nada menos que una imponente y espectacular recreación del Castillo de Hyrule. La representación del edificio ha sido tal que Nintendo, en su división japonesa, no ha dudado en compartir el proyecto. 

Tal y como podéis ver en el vídeo, el castillo cuenta con todo tipo de elementos que hemos visto a lo largo de las entregas de la saga. Desde varios salones, pasando por las mazmorras, la biblioteca, patios, cocina y mucho más que ha contado con un nivel de detalle y mimo pocas veces en el juego de Mojang. ¿Te atreverías a realizar una construcción de semejante calibre? 

En lo que a la saga respecta, Nintendo ya estaría trabajando en el siguiente episodio de la marca tal y como apuntan los más recientes rumores. La búsqueda de personal para el próximo juego de la saga hace suponer que la compañía volverá a apostar por el mundo abierto como elemento clave para la nueva aventura y que también le sentó en Breath of the Wild. 

Imagen asociada al video 40470
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 22/04/19 14:58:24
00
simplemente espectacular
0 0
Akainu
Akainu 22/04/19 11:53:28
00
Realmente una obra de arte. Como para quedarse ahí de por vida, jaja.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.