Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Así es ANIMAYO 2014, festival internacional de cine de animación, efectos especiales y videojuegos

Así es ANIMAYO 2014, festival internacional de cine de animación, efectos especiales y videojuegos

La Red Blogocio y ANIMAYO te permiten entrar en el sorteo de un pack de juegos de FX Interactive, compuesto por 'La fuga de Deponia' y 'New York Crimes'

Fabio Fraga
09/05/2014 11:03

La novena edición del festival internacional de cine de animación, efectos especiales y videojuegos, ANIMAYO 2014, se está celebrando actualmente en Gran Canaria, finalizando mañana 10 de mayo. Pero si vives cerca y aun no te has decidido a visitar el festival, quizás el siguiente vídeo pueda mostrarte mejor lo que te encontrarás en ANIMAYO 2014 relacionado con los videojuegos.

El festival está realizando talleres, clases y ponencias de grandes expertos de las industrias del cine, efectos especiales y videojuegos. Si estás interesado en trabajar el día de mañana en estos sectores, o aprender más sobre ellos, ANIMAYO es el evento perfecto.

Recordad que, actualmente, la Red Blogocio y ANIMAYO te permiten entrar en el sorteo de un pack de juegos de FX Interactive, compuesto por 'La fuga de Deponia' y 'New York Crimes'. Puedes participar por medio de Twitter, Facebook y la red social de Blogocio, y tienes hasta mañana 10 de mayo a las 23:00, hora peninsular.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.