Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Así es Ajay Ghale, el protagonista de Far Cry 4

Así es Ajay Ghale, el protagonista de Far Cry 4

El protagonista de la nueva entrega que viaja hasta Kyrat para cumplir el último deseo de su madre y acaba atrapado en una guerra civil

Iván Díez
20/06/2014 13:54
Far Cry 4

Mucho se ha visto del futuro villano de 'Far Cry 4' y la localización ficticia en el Himalaya donde transcurre toda la aventura del título, atrás se quedan las aventuras de Jason Brody y el temido Vaas Montenegro. Ubisoft nos ofrece una ilustración con la imagen del nuevo protagonista conocido como Ajay Ghale.

Tal y como lo describe en la cuenta oficial de Twiiter de Ubisoft, Ajay Ghale es un nativo de Kyrat que se encuentra desafortunadamente en mitad de una guerra civil frente al temido Pagan Min, un dictador de la zona que intentará acabar con la vida del protagonista justo cuando pretendía cumplir el último deseo de su antes de morir:

Escondido en el majestuoso Himalaya se encuentra Kyrat, un país de gran tradición y la violencia. Tú eres Ajay Ghale. Viajando a Kyrat para cumplir el último deseo de tu madre, te encuentras atrapado en una guerra civil para derrocar al régimen opresor del dictador Pagan Min. Explora y navega en este vasto mundo abierto, donde el peligro y la imprevisibilidad acechan en cada esquina. Aquí, cada decisión cuenta, y cada segundo es una historia. Bienvenido a Kyrat.

Recordad que 'Far Cry 4' saldrá el 20 de noviembre en PCPlayStation 3PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One.

Fuente: CVG

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 21/06/14 00:58:48
10
Se ve bien el hombre
1 0
artimaña
artimaña 20/06/14 14:47:43
10
@CastleTowers llevar sus cenizas a su pais creo que era su deseo.Y la cara da igual no se le vera mucho.
1 0
CastleTowers
CastleTowers 20/06/14 14:13:28
10
Mola el prota, pero en estos juegos casi es lo de menos, para 4 veces que le ves la cara. Se me gana con poco, ¿cuál será el último deseo de la madre?.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.