Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Así era Silent Hill: Broken Covenant, título cancelado y destinado a PlayStation 3

Así era Silent Hill: Broken Covenant, título cancelado y destinado a PlayStation 3

Al cargo de Silent Hill: Broken Covenant estaba Climax Studio, estudio de origen inglés que ya ha trabajado en el pasado con esta conocida y popular serie

Sin avatar
16/09/2016 17:40
Otros atículos

A lo largo de la historia del videojuego, muchos han sido los títulos cuyo desarrollo ha acabado abandonado en un cajón, bien por falta de motivación, dinero o inestabilidad del trabajo realizado hasta ese momento. Toda cancelación supone una gran decepción ya que es un síntoma claro de que las cosas, por lo que sea, no se están haciendo bien. Juegos cancelados hay a cientos, algunos muy importantes como 'Silent Hills' por ejemplo. Hablando del conocido Survival Horror de Konami, esta no es la primera vez que se cancela un proyecto basado en la serie. Antes de 'Silent Hills', la compañía japonesa tenía en marcha un proyecto llamado 'Silent Hill: Broken Covenant' y cuyo destino no era otro que PlayStation 3.

Al cargo de 'Silent Hill: Broken Covenant' estaba Climax Studio, estudio de origen inglés que ya ha trabajado en el pasado con esta conocida y popular serie. El proyecto dio comienzo en el año 2006 y su objetivo era ponernos en la piel de un sacerdote llamado Hector Santos, quien pone rumbo a un misterioso pueblo de Arizona tras recibir una llamada de un familiar. El desarrollo de 'Silent Hill: Broken Covenant, no se quedó en un mero concepto sobre el papel, algo que podéis comprobar en el vídeo que acompaña este texto y el cual procede de PC. En él podréis, además de al protagonista, el aspecto que tenía el juego y algunas mecánicas jugables bastante interesantes.

Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo para que podáis ver el aspecto que lucía el cancelado 'Silent Hill: Broken Covenant', título que estaba destinado en exclusiva a PlayStation 3. No dudéis en dejar vuestra opinión al respecto.

Imagen asociada al video 35853

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
dinofast
dinofast 16/09/16 17:50:07
00
Si no hubieran dicho el nombre del juego, hubiera creído que se trataba de Manhunt 3, porque de Silent Hill poco veo más allá de Travis.

Con esos pasillos tan anchos puedes torear a cualquier monstruo sin dificultad.

Espero que algún día se atrevan con un Silent Hill a la altura de los primeros, o aunque no fuera el caso, me bastaría con algo decente.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.