Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 64 > Noticias > Así era la beta de The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Así era la beta de The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Publican un vídeo en VHS en donde pueden verse imágenes en movimiento de la beta de Zelda: Ocarina of Time.

Fabio Fraga
28/02/2020 15:56
Imagen asociada al video 41077

The Legend of Zelda: Ocarina of Time es uno de los juegos más importantes de la historia, para muchos el mejor, y es de sobra conocida la historia detrás de su desarrollo. Los tiempos de creación, las personalidades implicadas, etc. 

Como todos los videojuegos, el desarrollo de The Legend of Zelda: Ocarina of Time para Nintendo 64 pasó por muchas fases diferentes, incluyendo un estado beta cuyos gráficos eran bastante inferiores a los vistos en la versión final -si bien parecía bastante jugable-. 

El youtuber Hard4Games ha publicado recientemente imágenes comparativas de la versión final y de la versión beta de Zelda: Ocarina of Time, provenientes estas últimas de una cinta promocional en VHS, cuyo origen era un sorteo de Blockbuster en Brasil entre los que reservaron el título.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time

The Legend of Zelda: Ocarina of Time

En las imágenes del juego en estado beta, vemos a Link, Zelda, Epona y más personajes y enemigos que finalmente harían su aparición en el juego lanzado oficialmente el 21 de noviembre de 1998.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.