Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Así de impresionante luce Max Payne 3 en movimiento

Así de impresionante luce Max Payne 3 en movimiento

Fran Pineda
17/11/2011 17:47

Tal como prometió Rockstar está misma mañana, ya tenemos aquí el primer video de Max Payne 3, comentado en perfecto castellano en el que se nos cuenta las multiples mejoras que tendrá esta nueva entrega y el gran trabajo que la compañía está haciendo para reflejar detalles como el movimiento de nuestro protagonista, etcétera.

Max Payne 3

En el video se nos mostrará contado de gran manera como Rockstar ha puesto gran mimo en reproducir con un asombroso realismo los tiroteos que tendrán a lo largo del juego reflejado al detalle en las animaciones de Max Payne y como este por ejemplo se apoya mas sobre un tobillo que sobre otro y al girar el peso de su cuerpo cambia por completo.

Por si fuera poco en el video hacen especial mención a la inteligencia artificial, enormemente mejorada en este título así como el tiempo-bala, icono principal de la franquicia y que tan famosa la ha hecho desde el primer Max Payne.

Por el momento solo nos queda esperar el resto de videos que nos vayan llegando sobre Max Payne 3, así como intentar no quedarnos sin uñas hasta Marzo de 2012, mes en el que el juego se pondrá a la venta.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 17/11/11 21:24:02
00
Pintaza y media!

Con lo que me gustan a mi este tipo de juegos ya tengo cubierto Marzo
0 0
Zarten
Zarten 17/11/11 19:05:51
00
Buah, vaya pintaza.
0 0
Blade
Blade 17/11/11 18:57:33
00
Tras ver esto, aunque ya me lo suponia, otro juegazo de Rockstar Games.

Las animaciones son muy muy buenas, la jugabilidad se mantiene intacta como muchos estarán deseando y el Bullet Time se representa mejor que nunca en este videojuego.

Que ganas de catarlo!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.