Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Ash of Gods se presenta con su primer tráiler, un proyecto inspirado por The Banner Saga

Ash of Gods se presenta con su primer tráiler, un proyecto inspirado por The Banner Saga

Este proyecto de un estudio de procedencia rusa pretende coger los puntos claves de la obra de Stoic bajo nuevas premisas

Álvaro Miranda Sertal
07/05/2017 15:59
Clic

Hace algunos años Stoic nos deleitó con su primer proyecto firmado bajo el nombre de 'The Banner Saga' y que constaría de tres entregas. Este estudio fundado por ex-miembros de Bioware ofreció un RPG con altas dosis de supervivencia en el que hasta el más mínimo error podía llevar a la perdida de nuestros soldados. Actualmente su tercera entrega está en camino pero ya son muchos a los que ha inspirado con su excelente propuesta.

Tomándolo como punto de referencia el estudio ruso AurumDust ha presentado su proyecto 'Ash of Gods: Redemption' en Steam Greenlight. Esta propuesta nos ofrecerá un RPG táctico en el que también nuestras acciones tanto dentro como fuera del campo de batalla decidirán el destino de los personajes. La principal diferencia reside en que aquí incluso la muerte de los protagonistas no significará el punto y final de la partida.

Dispondremos de diferentes clases de personajes con habilidades propias que podrán ser utilizadas tanto en su modo campaña como en multijugador. A estas habilidades se le suma el uso de cartas que desbloquearan capacidades únicas por partida. Los puntos de vida y de magia compartirán una importancia similar ya que las habilidades se nutren de ambos y llegar a cero en alguno de ellos nos condenará. A esto se le añade una IA que aprende de nuestras estrategias y que se irá adaptando para que no usemos objetos sobrepotenciados o repitamos combinaciones.

Su argumento ha sido creado por el autor Sergey Malitsky​, escritor ruso contemporáneo de fantasía de descendencia polaca. Ha escrito un gran número de obras hasta la fecha pero espera que este proyecto signifique el salto de sus libros a un mercado más amplio. Su banda sonora está compuesta en colaboración con compositores responsables de proyectos como 'The Witcher', 'Bulletstorm' o 'Shadow Warrior'.

Actualmente está siendo desarrollado para Playstation 4, Xbox One, PC y dispositivos móviles con un lanzamiento previsto para finales de año. Aseguran que el proyecto lleva en desarrollo desde 2007 pero que hasta hace menos de un año no era de una forma realmente activa. En el caso de que finalmente supere a esta etapa pasaría a funcionar como un acceso anticipado que iría incluyendo sus diferentes funcionalidades con el tiempo.

Imagen asociada al video 37301

Fuente: Dualshockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.