Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Ascent: Infinite Realm, la nueva obra de los creadores de PUBG, se deja ver en vídeo

Ascent: Infinite Realm, la nueva obra de los creadores de PUBG, se deja ver en vídeo

Ascent: Infinite Realm ha estado presente en el evento coreano del G-Star, donde mostró a los asistentes sus opciones de juego y otros detalles

Carlos Sánchez
24/11/2017 12:53
Ascent: Infinite Realm

Bluehole comparte un vídeo de su nuevo proyecto: Ascent: Infinite Realm

Bluehole Studio, conocido en el sector del videojuego por ser el creador de juegos tan exitosos como 'Tera' o 'PlayerUnknown’s Battlegrounds', está muy ocupado en la actualidad ya que tiene entre manos varios proyectos. Además de estar trabajando en el shooter multijugador de tipo battle royale, dentro del estudio se está gestando un título llamado Ascent: Infinite Realm y del que ya os hemos hablado unos días atrás. Esta entrega, destinada a PC y con lanzamiento previsto para algún momento del año 2018, introduce a los jugadores en un mundo de gran tamaño donde la verticalidad, el estilo steampunk y las batallas aéreas son la tónica predominante de la jugabilidad. 'Ascent: Infinite Realm' ha estado presente en el evento coreano del G-Star, donde mostró a los asistentes sus opciones de juego, el apartado visual del que hace gala y más cosas, las cuales Bluehole Studio ha recopilado en vídeo.

El juego, destinado a PC, contará con fase beta durante el primer semestre del año 2018

En el vídeo que os dejamos a continuación, cuya calidad no es la mejor para poder comprobar cómo luce el juego a nivel visual ya que se encuentra en baja resolución, se pueden ver algunos detalles de la jugabilidad que presenta Ascent: Infinite Realm. El mayor atractivo de la nueva licencia de BlueHole, que contará con una fase de prueba beta durante la primera mitad del próximo año, son los combates aéreos en toda clase de naves y entre varios jugadores. Además, el vídeo nos deja ver el aspecto que tiene el mundo creado para esta entrega y cuya verticalidad puede llegar a asombrar; esta característica permitirá a los jugadores moverse libremente y sin limitaciones en un espacio enorme. Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo para que podáis verlo con todo detalle. ¿Qué os parece este nuevo proyecto?

Imagen asociada al video 38400
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
JJJAGUAR
JJJAGUAR 26/11/17 04:12:31
00
Last música no encaja para nada en el video...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.