Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Así es Ascent: Infinite Realm, el nuevo proyecto de los creadores de PUBG

Así es Ascent: Infinite Realm, el nuevo proyecto de los creadores de PUBG

Este título, que estará afincado en el género MMORPG, llegará a territorio occidental de la mano de Kakao Games en tres idiomas diferentes

Carlos Sánchez
09/11/2017 15:53
Ascent: Infinite Realm

Bluehole Studio, creador de Tera y PUBG, presenta su nuevo proyecto

Bluehole Studio, conocido a nivel mundial por ser el creador de obras tan exitosas como Tera y el más reciente 'PlayerUnknown's Battlegrounds', que está siendo todo un éxito en PC, ya tiene entre manos un nuevo proyecto con el que asaltar el sector de compatibles. Un proyecto que acaba de ser presentado durante el día de hoy y que se llama 'Ascent: Infinite Realm'. Este título, que estará afincado en el género MMORPG, llegará a territorio occidental de la mano de Kakao Games y nos sumergirá en una experiencia donde la exploración, la conquistas y las batallas están a la orden del día, bien a través de naves, vehículos u otra clase de monturas. El mundo de 'Ascent: Infinite Realm', que apostará por una estética steampunk, será muy vertical. Según la editora  el juego será localizado al inglés, francés y alemán.

Ascent: Infinite Realm es el nuevo proyecto de Bluehole Studio

La nueva obra de Bluehole Studio permitirá a los jugadores elegir entre cinco clases diferentes, las cuales podrán personalizar con total libertad, así como las naves que estarán disponibles, y con ellas conquistar los cielos de 'Ascent: Infinite Realm'.  Uno de los grandes aspectos del nuevo MMORPG del conocido estudio, el cual ofrecerá una fusión de elementos clásicos con jugabilidad multi-dimensional, es el Modo PVP llamado Realm Vs Realm. En esta vertiente, las distintas facciones lucharán por conseguir fama y gloria mientras pilotan una gran variedad de vehículos, tanto terrestres como aéreos, y usar varias clases de armas para atacar a los enemigos. Esta unión hará que la jugabilidad de Ascent: Infinite Realm sea muy dinámica y desafiante. La obra de Bluehole Studio contará con una beta durante la primera mitad del 2018 y estará presente en el evento G-Star 2017, que comenzará el 16 de noviembre. Dicho esto, os dejamos con un vídeo del juego.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Lobo_Negro
Lobo_Negro 10/11/17 11:14:48
00
Pues no tiene mala pinta, pero igual que el Black Desert Online, no tiene carisma ninguno. Esto SÍ son juegos genéricos. Juegos en los que el único atractivo es el apartado gráfico, ya que en cuanto a jugabilidad e historia... pues no.
0 0
kalxiferd
kalxiferd 09/11/17 16:40:07
00
Digo yo, que terminen lo que están haciendo primero, por que le falta y mucho
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.