Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Artifact, el juego de cartas basado en Dota 2, ya tiene fecha estreno

Artifact, el juego de cartas basado en Dota 2, ya tiene fecha estreno

Artifact, el nuevo proyecto de Valve, ya tiene fecha de lanzamiento en PC; en 2019 estará disponible en dispositivos iOS y Android

Carlos Sánchez
02/08/2018 13:57
Artifact

ARTIFACT

Hace prácticamente un año, el 8 de agosto de 2017 para ser exactos, Valve reveló durante el "Torneo Internacional de Dota 2" que se encontraba trabajando en el desarrollo de un nuevo título destinado en exclusiva para la plataforma PC y cuyo nombre es Artifact. Esta entrega permitirá a los jugadores disfrutar de una experiencia de corte estratégico donde las cartas, al igual que podemos en juegos como 'The Elder Scrolls: Legends' o 'Gwent: The Witcher Card Game' entre otros ejemplos, serán las grandes protagonistas. 'Artifact' estará basado en el universo del conocido 'Dota 2', el MOBA desarrollado por Valve y del que tomará referencias en forma de personajes. Ahora bien, ¿cuándo podremos disfrutar de esta entrega? Este detalle lo ha revelado Geoff Keighley de forma reciente.

El señor Keighley, muy conocido en el sector del videojuego, ha hecho uso de las redes sociales para revelar cuándo estará disponible 'Artifact' para su adquisición, siendo la fecha elegida para ello el próximo 28 de noviembre a través de Steam (Windows, Mac y Linux). Al contrario que los últimos lanzamientos realizados por Valve, esta entrega tendrá un precio de venta al público estipulado, concretamente de 19,99 euros/dólares. Además, el título de la compañía que ha fundado y dirige Mike Newell también contará con una versión destinada a dispositivos iOS y Android, solo que su lanzamiento no será hasta el año 2019. Si estáis interesados en esta entrega, os recomendamos que no os perdáis la PAX West 2018 de Seattle, donde el título estará presente de forma jugable.

La PAX WEST 2018, que se celebrará en la ciudad de Seattle (Washington), dará comienzo el próximo 31 de agosto y cerrará sus puertas el día 3 de septiembre. Durante esos días, los asistentes tendrán la oportunidad de probar los juegos que lleven algunas de las compañías más reputadas del sector y entre ellos estará 'Artifact', que además contará con su propio torneo.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.