Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Artículos exclusivos de Final Fantasy XIII en Home

Artículos exclusivos de Final Fantasy XIII en Home

Juan Antonio Ruiz García
10/03/2010 15:38
Sony Computer Entertainment Europe y Square Enix publicarán varios artículos exclusivos de Final Fantasy XIII para PlayStation Home celebrando así el reciente lanzamiento del videojuego de RPG de la compañía nipona, los cuales podrán ser descargados a partir del 11 de marzo gracias al servicio online de dicho juego social. Larry Sparks, Vicepresidente de la marca para la región PAL de Square Enix Ltd. comenta:
Como parte de las celebraciones del lanzamiento, estamos encantados de poder trabajar con Sony para ofrecer a los fans de Final Fantasy la posibilidad de personalizar su HomeSpace con estos exclusivos artículos. El apartamento, el mobiliario y los artículos han sido seleccionados personalmente por el equipo de desarrolladores para representar lo mejor posible el mundo de Final Fantasy XIII
Compra y completa tu espacio personal en Home con los nuevos artículos inspirados en el universo de Final Fantasy XIII, los artículos para coleccionar incluyen: un apartamento Edén; un sofá, una mesa, una silla, una estantería, un escritorio, un conjunto de macetas, un animal disecado Vigilarium; las figuras de Cactilio, Cactilio de Flor y Tomberi y un peluche Carbuncle.

ffxiii home img2 [1]ffxiii home [1]

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Laguna
Laguna 10/03/10 18:45:58
10
Clavar nos lo clavaran.......toy seguro T_T
1 0
nika
nika 10/03/10 18:12:58
00
Buff menos mal que ha salido de Japón esto ^^. A ver si no nos clavan mucho, pero sea como sea me los pillo fijo!! O_O
0 0
Physioux
Physioux 10/03/10 18:01:53
10
Si los de Square Enix Ltd están contentos con las celebraciones del lanzamiento, y encantados de trabajar con Sony, lo menos que podrían hacer es no cobrarnos por los artículos (Que a buen seguro nos clavara unos 2€ cada uno), o ya podrían haber incluido un código para los compradores y fans del juego y nos sea gratis.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.