Queridos Reyes Magos

Reportaje

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Artículos > Reportaje - Queridos Reyes Magos

¿Que les pedimos este año a los reyes magos en Ps3p?

Iván Díez
05/01/2009 13:00
Queridos Reyes Magos: Imagino vuestra sorpresa al recibir mi carta, pues debe hacer algo más de 30 años que no os escribo; desde áquel año que mandé una copia de vuestra carta a Papá Noel y me pillastéis. Aún recuerdo el cabreo de Melchor al descubrirlo.

20090105_0001.jpg

Pero si algo me dolió de veras fue cuando Gaspar, en un ataque de furia, me contó que, desde siempre, le encargábais a mis padres que hicieran vuestro trabajo y se encargaran ellos de comprar mis regalos. Qué mal encajé aquello. Siempre había sospechado que algo así pasaba, pero escucharlo de vosotros mismos fue superior a lo que yo podía aguantar.

Todos estos años he estado tentado de volver a escribiros, pero uno tras otro lo iba dejando sin razón aparente. Este año me propuse que no pasaría más y aquí estoy de nuevo. Espero que, como yo, hayáis olvidado todo el pasado y comencemos de cero.

Mis peticiones de este año son algo distintas a las que habitualmente os hacía. Trabajo en un nuevo proyecto donde, la llegada de los nuevos productos, marcan la pauta de trabajo. Como la calidad de estos puede asegurarnos el trabajo a todos los que aquí curramos, pues a esto voy a dedicaros mis deseos.

20081201_0001.jpg

Para que por favor ayudéis a Nathan Drake a encontrar el tesoro de Marco Polo y que, por Dios, no se pierda en China, que aquello es muy grande. No quisiera que perdiera la vida en el intento y, lo que sabemos hasta ahora, promete. Así que procurad que culmine su aventura enterito y así podamos revivirla todos nosotros en todo su esplendor.

Usad también vuestra influencia en conseguir que no funcione lo del carné por puntos en la Network, que algún espabilado está intentando montar controles en las entradas de las autovías y ya me diréis qué hacemos con Colin McRae, Burnout, Gran Turismo, Fórmula One o el campeonato de Moto GP que se celebrará este año. Yo no soy de mucho correr, pero con estos cochazos y motos a ver quién se resiste.

He escuchado también que vienen de camino los chicos de The Agency que, con sus aires futuristas, pretenden doblegar a los jugones, a cientos, en la red. Vigilad que todo sea legal, que está el tema de las sectas para tener miedo. Y hablando de sectas, os ruego, os imploro, que hagáis todo lo que podáis para que no nos infectemos con esa plaga de virus Chimera que se ha descubierto en Resistance. A ver si es posible que salga una vacuna a tiempo. Porque vaya añito que se nos presenta por delante. Por si fuera poco el tema de la crisis esta que nadie sabe cómo será de profunda, hay por ahí unos cuantos iluminados que están haciendo todo tipo de vaticinios, y a cual peor.

20080614_0005.jpg

En Chicago están que no viven desde que dijeron aquello de "I am alive", que se ha convertido casi en un grito de guerra para conseguir que el Gobierno les haga caso, porque según ellos, esta ciudad será arrasada sobre el otoño. Y desde la cercana Italia nos llegan noticias de que, por segunda vez, regresa la Mafia; y no solo eso, sino que también un segundo Padrino hará su entrada en este año. Por si teníamos pocas desgracias.

Porque chulánganos vamos a tener para caer malos. Ha anunciado su regreso Kratos, que se ha tatuado hasta las pestañas y viene dispuesto a hacerse dueño del mundo. O el guaperas de Chris Redfield, que se ha echado una medio novia (eso ha dicho la Quintana en su programa) y creo que viaja hasta el mismo África para arreglar algunas cuentas pendientes. Pero no es todo. El honorable Bruce Wayne va a desempolvar su traje de murciélago y ha amenazado con volver a salir de callejeo, porque la política policial del mundo no le parece la más correcta.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Laguna
Laguna 05/01/09 20:24:49
00
Pos gente los padres de mi novia ya se han adelantado con mi regalo......y MENUDO REGALO.......mirar ahi os dejo uan imagen

http://sp4.fotologs.net/photo/20/51/114/pollotv/1231181616613_f.jpg

Mirror Edge version Deluxe con caja metalica (L)_(L) bestial.......
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 05/01/09 13:00:38
00
Muy buen artículo Juan, me ha gustado mucho :-)
0 0
Choes19
Choes19 05/01/09 12:31:27
00
Muy bueno, os doy mi enhorabuena
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 05/01/09 11:22:45
00
jajajajajaja chico IM- PREZIONANTE menudo crack, vosotros si que os mereceis todos, GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO TRABAJO QUE VENIIS REALIZANDO DESDE HACE ALGO MAS DE 1 AÑITO. GRACIAS
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.