Queridos Reyes Magos

Reportaje

Página 2

05/01/2009 13:00

Y claro, como consecuencia de esto, no vean sus Majestades la de tortas que se van a repartir este año. Vaya tela. La banda de los Tekken darán mamporros a diestro y siniestro hacia mediados de año. Los clanes asiáticos de Street Fighter van a darnos la primavera. Y, además, todo el personal de la empresa DC se ha puesto en huelga y saltarán todos al mundo online en bloque. Y los de la Marvel, por no ser menos, han dicho que ellos también asisten. Qué pena cuando se crucen con los pobres Sakcboys, qué culpa tienen ellos. Ya salió indiana Jones diciendo que nadie se preocupe, que él vendrá a solucionarlo todo.

20080512_0002.jpg

Cómo esperará este hombre que esperemos hasta que termine su turno del Inserso, allá por noviembre, para arreglar tanto estropicio. Pero ríanse Altezas cuando conozcan a la borde Bayonetta, una maga que acaba de terminar la carrera y cree que con sus conjuros va a comerse el mundo. Y enfrente suya Harry Potter, que ya está en el último curso y sabe hacer casi de todo. Veremos si las varitas no les juegan una mala pasada y nos lian alguna.

En fin Majestades, que recurro a ustedes porque ni los ejércitos están tranquilos. Hay batallones en Socom, Alpha Protocol, los chicos de Tom Clancys, los de Splinter Cell, Heroes Over Europe o el grupo de élite de World in Conflict. Como para pedir ayuda.  Ellos ahora sólo se preocupan de saber qué batallón conseguirá la actuación de Marta Sánchez en la cena de Navidad del próximo año; que desde lo del Golfo la andan esperando.

Yo de momento he podido hablar con la gente de Final Fantasy y de Parasite Eve. Ellos prometen mantener la calma con sus curros y no dar más guerra de la precisa. Además, en un apuro, llamarán a Gandalf que andará con una cruzada contra el señor oscuro, porque este año hay elecciones en la Tierra Media y cualquier voto puede decidir la contienda. 

20080915_0006.jpg

Yo, a pesar de escribiros para que uséis vuestros poderes en todo este turbio panorama, me he tomado la libertad de pedirle a un amigo, un Yakuza, que nos guarde un poco las espaldas en el blog y así vengamos a trabajar tranquilos. De lo del terror ya ni os hablo. Si conseguís controlar todo lo que hasta aquí os he contado, ya podemos darnos por contentos para todo el año.

Y como quizás aún os queden fuerzas para hacer algo más, pues acordaos de este grupo de currantes que pasarán el año narrando todo lo que consigáis hacer con este grupo de personajes que, mes a mes, llenarán las hojas de este diario que entre todos escribimos.

Y a nuestros lectores, dejadles todo lo que os pidan, que con soportarnos a nosotros, ya se han ganado el cielo. No volveré a pasar tanto tiempo sin escribiros; es una promesa.

Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas