La sucesora de Wii: Requisitos

Reportaje

Página 2

18/04/2011 12:51

Cuatro jugadores sí, pero mejor si son en línea.

Por todos es conocido la importancia que han tomado las funciones en línea en la actualidad, destacando el servicio ofrecido por Microsoft con su Xbox Live por encima del resto, seguido de cerca por la oferta de Sony.

images?q=tbn:ANd9GcSyGXsdAkniu9tGSDauTt1rWkv4FNU_Lzi4JCEisz6ubrowj-T3

Nintendo intentó ser de las pioneras en el campo y, para no remontarlos mucho tiempo atrás, el fallido 64DD auguraba una apuesta por la conectividad mundial que Game Cube parecía cumplir…Pero no lo hizo, y llegó Wii para poner solución a ello…y tampoco lo llevó a cabo.

La máquina está preparada, pero no con las herramientas o metodología idóneas. Títulos de unas pocas horas individuales que se ven potenciados por unas infinitas posibilidades en red creando una comunidad de usuarios increíblemente grande.

No sabemos hasta que punto Nintendo se incorporará a la comunidad de jugadores virtual, algo por lo que nunca ha demostrado especial interés, pero cuanto menos debe saber ofrecer una experiencia completa, que si no está al nivel actual de los demás, al menos lo esté en el de los inicios de estos.

Capacidad de almacenamiento

Si bien es cierto que la polémica sobre el contenido descargable de pago está a la orden del día por su relación calidad/precio y lo abusivo de los mismos, no es más que una excusa para que esta vez Nintendo apoye su hardware con una capacidad digna para almacenar datos. Ya sean juegos descargados, contenido de juego o nuestras propias fotografías.

Logos

Con una alta capacidad de almacenamiento no habrá impedimento para que los estudios oferten sus propios títulos a través de la descarga, sin limitaciones de ningún tipo como en el caso de WiiWare si se considerara oportuno, si no que las demos gratuitas y que tanto tiempo están disfrutando sus rivales podrían resolver las dudas de cientos de usuarios que dudan al adquirir un título en concreto.

Y por último, queremos poder disponer de parches en los títulos para solucionar problemas y que no ocurra lo mismo que en Rock Band 3.

Anterior
12 3 4
Siguiente2 de 4 páginas